Capitulo 14

221 22 1
                                    

No logro entender por qué le dije eso a Melissa, solo sentí mucha ira y de la nada explote con la primera persona que se me apareció, no me siento bien por haberla tratado así y verla llorar, otra vez causo esa presión en mi pecho, me sentía tan avergonzado que ni siquiera pude mirarla durante la cena, ahora, aquí en la cueva ella es la que evita mirarme.

– bien familia Lisa y yo queremos compartir la información que hemos obtenido – anunció Grayson.

– Descubrimos que hay una pista en la dirección de los lugares atacados recientemente, el primer ataque fue en la calle cinco, el segundo en la calle nueve, el tercero en la calle seis, juntando los números obtuvimos otra dirección.

Melissa se acercó a la computadora después de teclear los números, se mostró la imagen de una mansión vieja.

– este es el quinientos noventa y seis de la calle Blackstone, hace tres años que nadie vivía en ese lugar pero recientemente fue comprado – informó la rubia.

– Bueno creo que deberíamos ir a darle una calida bienvenida al nuevo comprador, ¿No creen chicos? – dijo Todd con una sonrisa maliciosa.

La sonrisa del vago no duró mucho, cuando padre habló.

– ustedes no irán a ningún lado, ¿acaso ya olvidaron que casi los hacen pedazos? Ustedes no harán nada más, los llame aquí para decirles que ustedes se mantendrán alejados de este caso, ya hablé con Superman, partire ahora mismo y me reuniré con la liga de la justicia para hablar más del tema.

– pero padre/Bruce!!!

– no puede dejarme fuera de esto es mí padre quien está desaparecido – protesto la rubia.

– lo sé y te prometí que te ayudaría, pero ahora lo mejor será que nos dejen esto a nosotros, puedes apoyar desde la computadora igual que los chicos, pero entiendan que esto es cada vez más peligroso, solo quiero protegerlos.

– pero el lugar que hayamos, seguro si vamos podem..– Melissa fue interrumpida.

– Eh dicho que no, ¿acaso ya olvidaste las palabras de tu padre? Tienes que proteger el Diario, no puedes ir a exponerte a lo que seguramente es una trampa, entiéndelo de una vez, nos enfrentamos a algo poderoso ni siquiera Satanna pudo con ello – la cueva quedó en completo silencio.

– ¿qu-que estás diciendo? ¿Cómo que Satanna no pudo? No, no es verdad – tenía los ojos cristalizados.

– Envío una señal de auxilio a la liga proveniente de su propia habitación, pero no hayamos ningún cuerpo por lo que está desaparecida – padre apretaba los puños mientras hablaba.

Melissa bajó la mirada, sus puños también estaban apretados.

– ¿y por qué no me lo habías dicho? – mi padre estaba por responder pero el arranque de ira de Melissa no lo dejó – DIJE QUE CONFIARÍA EN USTEDES SI CONFIABAN EN MÍ, PERO ME OCULTAS COSAS Y ME DEJAS FUERA DE TODO COMO SI NO TUVIERA NADA QUE VER CONMIGO Y AHORA QUIERES MANTENERME ENCERRADA EN ESTÁ CASA ¿QUÉ CLASE DE AYUDA ES ESA? YA NO LO SOPORTO MÁS YO yo.... – reaccioné justo a tiempo para atrapar entre mis brazos el cuerpo de la chica.

– Melissa?! – todos preocupados se acercaron todos menos padre quien veía de lejos sorprendido.

– ¿que le ocurre, por qué de repente se desmaya? – pregunto Tim.

– no lo sé Timbo, pero la niña no está bien – opino Todd.

– la llevaré a descansar.

Dick me la arrebato de los brazos y se fue de la cueva no sin antes enviarle una mirada enojada a padre.

ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora