Narrador—Anne escapó de la Prisión de Bahama y movió sus actividades al Océano Pacifico. —siguió explicando el televisor del museo bajo la atenta mirada de los jóvenes detectives. —Todavía trabajaba como pirata y espero a que Mary escapara de prisión, lo que se confirmó mucho después. Pero hay un rumor que dice que escondieron su tesoro en la Isla Koumi, ¡Veamos el tesoro de Anne y Mary!
—¿Será verdad todo esto? —preguntó Ai curiosa, mirando la espalda y la pistola guardadas en una vitrina.
—¿Quién sabe? Pero sería algo importante si así fuera. —le respondió Conan a su lado.
—Quizás fueron hechas solo para publicitar la isla. —sugirió Shiho con una sonrisa divertida.
—Ehh, entonces sería un problema. —dijo siguiéndole el tono.
—De cualquier modo, no es un asunto trivial. —comentó la niña pelirroja.
—Mmm supongo. —le respondió. —Tú querías bucear, ¿no?
—Tal vez… —le respondió dando rodeos a sus palabras.
—Ai… —la llamó en un tono de reproche pero la llegada de Iwanaga lo interrumpió.
—Lamento haberlos hecho esperar… —sus palabras se vieron interrumpidas ante una nueva caída, se estaba volviendo muy seguido. —Este es el mapa de la búsqueda del tesoro, empezando aquí, ¡Busquen las estampas en los 5 lugares escondidos en el mapa, y resuelvan los acertijos! Aquí es el primer lugar, tomen la estampa y estampen el lugar vació. —explico.
—Este juegos es para niños. —le comentó la científica a su novio.
—No digas eso, están llenos de energía en estos momentos. —le respondió dándole un ligero golpe en su brazo.
—Diez y doce, esta es la clave para encontrar el tesoro. —leyó Mitsuhiko la carta que le dieron.
—El próximo lugar sería… “Incluso si el sol no está en el Oeste los piratas aún deslumbran”. —leyó la pista. —¿Qué quiere decir? —se preguntó confundido.
—Hagan lo mejor que puedan, obtendrán un premio si logran resolverlo. —afirmó con una sonrisa, Iwanaga.
—¿El premio es comida? ¡Vamos a hacerlo! —dijo Genta sacando conclusiones anticipadas.
—Lo sabrán cuando terminen. —hablo de forma tranquila Iwanaga.
—Genta todavía no sabemos si el premio es comida. —le reprocho Mitsuhiko.
—Ne, Iwanaga-san. —lo llamo Conan.
—¿Qué sucede? —preguntó Iwanaga.
—¿Usted pensó en los acertijos? —le pregunto.
—¿Eh? Bueno, si. —le respondió en un tono extraño. —¡Ah! A propósito pueden arrendar bicicletas al lado. —cambio de tema rápidamente.
—Incluso tú estás energético. —murmuró Ai para sí misma viendo al detective emocionado.
En el mar se encontraban las jóvenes buceando alegremente, lograron ver diferentes tipos de peces y el palacio submarino, aunque se encontraron un tiburón supieron reponerse. Notando a uno de los cazadores de tesoros, herido siendo rodeado por tiburones, siendo ayudado por sus compañeros.
Mientras tanto los Shonen Tantei habían resuelto el primer acertijo, aunque lo hizo casi todo Conan.
—Ai, ¿Qué pasa? —le preguntó preocupado acercándose a ella, al haber sido llamado.
ESTÁS LEYENDO
Jolly Roger
Fiksi PenggemarConan Edogawa, el detective juvenil logró ganar pases para la isla Koumi de bajo el nombre del detective Kogoro el durmiente con solo un motivo en mente, hacer descansar a su novia. ¿Qué sucede cuando su maldición de Shinigami lo persigue hasta ahí...