Bueno amigos, este es el finalPor suerte, comienzan mis vacaciones lo que significa muchoo tiempo para escribir 🤭🤭
Es más ya estoy empezando a escribir una, ¡Yey!
Nos vemos en la próxima 😉
-
Narrador
Al llegar encontraron un barco con sangre las sospechas de ellos eran acertadas, mientras bajó el mar se llevó una lucha para llegar a la cueva ya que los cazadores querían que Sonoko quedará como carnada sin embargo se la libraron, gracias a la reacción rápida de Ran. Entraron y llegaron adentro de la cueva, sin embargo seguían siendo rehenes por lo que las amenazas estaban presentes.
Arriba los "niños" llegaron a la isla y se dieron cuenta que un adulto podía pasar la entrada supusieron que debido al último derrumbe.
Mientras tanto la policía encontró el bote de donde estaban los cazadores y tuvieron que poner a Kogoro a dormir, de por sí es loco, cuando su hija esta de por medio es un demente.
Por otro lado en la isla los niños miraban preocupados esa isla, sintiéndose impotentes y nerviosos de que algo podría pasarle a sus amigos, después de todo estos se marcharon en medio de una tormenta y no tenían noticias de ellos.
Los cazadores intentaban poner la pistola y la espada en una de las ranuras pero estas solo provocan trampas, hasta una idea cruzó sus mentes, si era las armas de esas famosas piratas tendrían que poner sus armas en las mismas posiciones que ellas usaron en sus tiempos de gloria, obteniendo lo que querían, la puerta se abrió. Para su desgracia no fue un tesoro lo que encontraron, fue un barco.
Desesperados buscaron por todos lados pero no encontraron nada, la frustración provocó que quisieran deshacerse de Ran y Sonoko, pero eso no sería tan fácil.
Cuando las apuntaron con una pistola un balón salió volando en dirección al hombre, noqueando a uno y luego al otro. Solo una persona podía vencer a alguien con un balón... Si, nadie más que Shinichi Kudo, también conocido por los demás como Conan.
Sin más demora los amarraron evitando que ambos criminales escaparan o intentaran atentar contra sus vida, pero como nada puede ser fácil en especial para ese detective miniatura, alguien los había seguido.
Nadie sabe cómo llegó, ¿Qué barco tomó? O ¿Si habría llegado antes de los infantes? O ¿incluso antes de los criminales?
Pero ahí estaba y era obvio que eso no se quedaría así.
Paralelo a eso Kogoro perdía los estribos ¿cómo había despertado? Nadie lo sabía, ¿tal vez instinto de padre? O ¿Simplemente se estaba acostumbrado a quedarse dormido por los dardos?
Volviendo a la cueva Conan y Ai enfrentó a Iwanaga-san con todas sus deducciones, si, así como lo leen Iwanaga es mismo guía había empezado todo ese embrollo. Claro que jamás podría con Sherlock y Watson de la nueva Era.
Por cosas de la vida y que parecen niños de 8 años, terminaron excusándose con Ran y Sonoko que se los dijo Kogoro, aunque obviamente él estaba inutilizado en ese momento.
De repente ocurrió un temblor, que ocasionó un derrumbe... el lugar se hacía más peligroso a cada instante que pasaba.
-¡Oh no! -exclamó preocupado Conan.
-¡Todos suban al barco! -ordenó la oji-verde.
Le dieron poca importancia a que una niña los mandará e hicieron su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Jolly Roger
FanfictionConan Edogawa, el detective juvenil logró ganar pases para la isla Koumi de bajo el nombre del detective Kogoro el durmiente con solo un motivo en mente, hacer descansar a su novia. ¿Qué sucede cuando su maldición de Shinigami lo persigue hasta ahí...