Advertencia:
Hay una escena que implica un acto sexual, si te sientes incómodo o incómoda leyendo eso ntp, yo te indicaré para que puedas saltar la parte. A los demás, no soy realmente buena escribiendo escenas sexuales pero haré mi mejor esfuerzo para que sea disfrutable.
Gracias por leer.Takemichi se despertó temprano para cocinar el almuerzo que llevaría al picnic con sus amigos, tambien le envío un mensaje de buenos días a Manjiro y aprovechó para hacer el desayuno, la mañana era pacífica y todo iba con calma.
Se bañó y alistó, ya sus amigos estaban comenzando a charlar por el grupo de mensajería en facebook y estaban bastante animados, Makoto llevaría a su novia y estaba ansiosos por conocerla... ¿Sería buena idea que Takemichi llevará a Mikey?.Cuándo hizo la pregunta de si podía llevar a un amigo todos aceptaron emocionados y Takemichi llamó alegre a Manjiro quién adormilado aceptó gustoso, no sin antes decirle a Takemichi lo bonito que se escuchaba siendo feliz... Claramente el ojiazul terminó realmente sonrojado por aquello.
Se despidió de sus padres y tomando la canasta con comida salió de su apartamento para buscar a Mikey siendo recibido por un apurado Shinichiro que iba tarde al trabajo, saludó rápidamente al desteñido Takemichi y lo dejó pasar corriendo por el pasillo directo al elevador del edificio. Al parecer Emma estaba acompañando al abuelo a una cita médica y Manjiro se había quedado solo en casa, lo que dejó a Takemichi un poco nervioso al verlo salir del baño con sólo una toalla tapandole la nobleza.
-Oh Michi, Shinichiro no me dijo que estabas aquí-. Comentó secándose el cabello con una toalla extra mientras caminaba a la isla de la cocina donde había dejado sus expansiones y se disponía a ponerselas.
-Él iba muy apurado así que me dejó entrar -. Respondió dejando la canasta sobre la mesita de té intentando no mirar mucho la desnudez de su compañero, algo que Mikey había notado y se acercaba picaronamente a Takemichi.
- Ya veo-. Mikey se acercó a Takemichi, eran separados por el viejo sofá verde musgo de la sala del apartamento, sin embargo eso no fue impedimento para que Mikey tomará el rostro de Takemichi con fuerza y lo acercará al suyo lo suficiente como para acariciar sus narices.
ESTÁS LEYENDO
El Niño Flor. ¥ Maitake.
FanfictionEl amor unilateral es capaz de pudrir a la flor más hermosa de todas y Takemichi Hanagaki no iba a vivir mucho en este estado.