Habían pasado al menos 3 meses desde que formalizaron su relación ahora querían volverlo algo oficial y Shinichiro estaba a punto de sufrir un infarto debido a que este día tanto Mikey como Emma le presentaron a sus respectivas parejas.
Emma se había enamorado de un chico del piso de arriba, su nombre era Ken Ryuguji y aún si no lo parece, él se enamoró como si fuera obra del destino y le suplicó durante semanas, pidiéndole que le aceptará como su pareja hasta que finalmente ella aceptó.
Muy a pesar de la naturaleza calmada y pacífica de Shinichiro, este les amenazó con colgarlos de la cornisa del edificio sí algo malo les pasaba a sus retoños y como los amigos de Shinichiro daban más miedo, Takemichi y Draken solo se quedaron callados, con temor de que Shinichiro mandará a Benkei, Wakasa y Takeomi detrás de ellos.
Claro que no pensaban en hacerle daño a sus respectivas parejas, eso jamás lo harían. Takemichi estaba realmente embodado por Manjiro y Draken se sentía en las nubes cada vez que Emma le miraba.
El único soltero además del abuelo, era Shinichiro, pero él realmente parecía disfrutarlo o al menos eso daba a entender.
A Draken le llamó la atención ese rasgo en Shinichiro, por que era un tipo adulto y de aspecto atractivo, sin embargo seguía tomando la pastilla y no parecia estar interesado en nadie y siendo así, el rubio no pudo evitar preguntar.
-Oh, es por que hice una promesa -. Comentó con una media sonrisa mientras buscaba unas tazas para servir el té.
-¿Qué clase de promesa? -. Preguntó Takemichi tomando asiento en la sillas del desayunador, para escuchar a Shinichiro con mejor atención.
El pelinegro solo sonrió picaramente y se llevó un dedo a los labios en señal de: "shhh", llevándole una taza de té al abuelo, dejando a las parejas solas.
Entonces Emma miró a Mikey con ojos curiosos y le saltó encima sobre el sofá, el rubio solo suspiró derrotado.-Entonces... ¿Ya tuvieron relaciones?-. Cuestionó la rubia una vez que Shinichiro se marchó, Draken se ahogó con su saliva y Takemichi casi se cae de la silla.
-¡EMMA! -. Gritó Draken sonrojado desde su asiento.
-Son dos meses de relación Ken, no es como si tú y yo no hubieramos hecho lo mismo-. Respondió Emma con voz demandante y Ryuguji solo se quedó callado con el rostro completamente rojo.
-Bien, pude haber muerto sin saber ese detalle-. Comentó Manjiro levantándose del sofá, soltandose del abrazo de su hermana, para tomar la mano de Takemichi y salir de casa.- Lo hemos hecho muchas veces -. Comentó antes de salir del apartamento-. Takemichi aveces es el dominante, por si lo preguntas.
Luego de cerrar la puerta solo escuchó un agudo chillido de Emma y procedió a correr de su pareja, pues Takemichi le miraba como si estuviera a punto de matarlo.
Yamagishi ya estaba mucho mejor, aún era extraño el no tener que consumir pastillas y se sentía algo raro por el hecho de no sentir que sus emociones se dormían... En realidad estaba más despierto.
Las cosas con Makoto y su novia parecían ir de maravilla, ella realmente estaba muy feliz con el pelinegro y el chico se veía muy satisfecho con su chica.Por otro lado, Takuya había encontrado un trabajo de medio tiempo en una tienda de revistas y casi no tenía tiempo para sus amigos o incluso para las tareas, pero todo iba bien, las cosas parecían tomar un curso bueno en la vida de todos.
Entonces Takemichi miró a Manjiro quién tomaba su mano y lo guiaba a la zona costera. El olor a mar junto a Manjiro le traía paz.-Takemichi -. Llamó Manjiro mirándole a los ojos, tomando con suavidad el rostro del ojiazul.- me gustas.
El corazón de Hanagaki comenzó a latir velozmente y este le Sonrió con ternura devolviendo el suave tacto de Manjiro, tomando el rostro del mayor.
-También me gustas, Mikey.- Takemichi plantó un pequeño beso sobre los labios de Sano que fue recibido con ternura.
Que lastima que las cosas no pudieran seguir así.
ESTÁS LEYENDO
El Niño Flor. ¥ Maitake.
FanfictionEl amor unilateral es capaz de pudrir a la flor más hermosa de todas y Takemichi Hanagaki no iba a vivir mucho en este estado.