4🌼

1.4K 90 20
                                    

Y ahí estabas pensando en maneras de desviar el tema, no encontrabas ninguna idea como para desviar el tema, hasta que se te ocurrió la peor idea que pudiste haber pensado pero servia.

-V-voy por agua -te levantaste de la silla-

-S-si claro -respondio-

El vio como salías prácticamente corriendo de esa habitación.

*Eres un estupido kyojuro rengoku, como se te ocurre preguntarle a la chica que acabas de conocer sobre su vida, por eso nadie se me acerca*

Regresaste a la habitacion con esperanzas de que ya no pregunte nada, para tu suerte no pregunto nada, estaban en un silencio incomodo por lo que paso reciente.

-O-oye, p-perdón por incomodarte...

-No te preocupes ^^

Si te estabas muriendo internamente de la vergüenza pero no hiciste ni dijiste nada pues tu también habías dicho y hecho cosas incomodas en algún momento, de repente vieron que la puerta de la habitación se abrió, era senjuro, empezaron a hablar pues al final se olvidaron de lo incomodo, pero todo se te arruinó cuando viste que aventaron una piedrita a la ventana.

-Pero que? - miraste por la ventana-

Viste a un chico afuera y ya sabias quien era, aparte que recibiste un mensaje de el.

*Dios matame y no me revivas por favor*

-Y-ya regreso....

-T-te podemos acompañar? -pregunto el menor-

Rengoku se sorprendió pues en otro momento su hermano no hubiera dicho nada, pero claro, el menor no queria estar en el cuarto de una chica, lo ponia nervioso.

-N-no creo que sea buena idea, p-pero esta bien......

*me voy a arrepentir de esto*

Salieron de la habitación para ir a el patio/jardín.

-Ya regreso ^^

Te fuiste a otro lado, te tardaste en regresar pero cuando lo hiciste tenias una cara de amargura terrible.

*pinche idiota, cree que puede venir a mi casa a reclamarme si el fue el que me dejo, que no moleste el wn

-Esta bien señorita? -pregunto le mayor-

-CLARO :D!!

Se sorprendieron de tu cambio de actitud extraño, pero eso fue lo de menos....



Actualidad

Los dos jóvenes estaban recordando todo eso hasta que empezaron las clases, quien diría que se enamoraron gracias a una cena de negocios, pero, ese amor tan sano no era, aunque la chica no se había dado cuenta........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los dos jóvenes estaban recordando todo eso hasta que empezaron las clases, quien diría que se enamoraron gracias a una cena de negocios, pero, ese amor tan sano no era, aunque la chica no se había dado cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sano sano el amor no es :v el rengoku de esta historia será un poco tóxico, bueno, el titulo lo dice, bueno adiós =^

♡Simp_de_rengoku321♡
 

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora