Y ahí estabas sentada, esperando a que rengoku apareciera.
Mientras esperabas a rengoku analizabas tu vida, las deciciones que tomaste y todo lo que desperdiciaste por culpa de la obsesion de rengoku, mientras pensabas eso varias lagrimas calleron de tus ojos.
-¿Por qué a mi?... -dijiste sollozando-
En lo que tu dijiste eso viste que la puerta se abrio, y ahí viste a rengoku parado con una expresion muy seria.
El se acerco y se agacho enfrente de ti.
-¿Qué sucede cariño? ¿Por qué lloras?
Tú no dabas ninguna respuesta, no tenias animos para hablar, no querias hacer nada, solo deseabas que todo fuera un sueño.
Pero no, para tú mala suerte no lo era, todo lo que te sucedia era real y a ti no te gustaba.
Rengoku solo veia como estabas triste, distraida y apagada, asi no era como te queria ver en tu cumpleaños, el no dijo ni una palabra más, desato la cadena y se sento a la par tuya, estuvo sentado sin hacer nada hasta que tu hablaste.
-Perdón Rengoku-san...
-¿Por qué pides perdón princesa?
-Perdón por ser tan seria, siempre arruino todo y lo hago enojar.
El no respondio nada a eso y solo te acurruco en su pecho mientras acariciaba tu cabello y escuchaba como sollozabas suavemente.
-No tienes que pedir perdón por eso, tú no has echo nada malo mi vida.
Agarro tu cara suavemente y limpio tus lagrimas, de la nada se puso de pie y te cargo en sus brazos estilo princesa
-Hoy haremos lo que tu quieras.
Eso te sorprendio bastante pues nunca lo habias escuchado decir eso.
-Pe-pero yo no se decidir...
-No importa, haremos lo que tu desees.
-Pues...No tengo muchos animos, tengo mucho sueño :(
-Entonces hoy descansare contigo todo el día aquí en casa
-¿De verdad?...
-Si mi niña. -dijo en tono cariñoso-
Y no mintio, al final el estuvo contigo todo el día, te puso peliculas, te dio muchos mimos, te cocino cosas y estuvo siendo muy cariñoso todo el día.
Despúes de varias peliculas ya era de noche y ustedes 2 estaban en la sala de la casa.
-¿Que buena pelicula verdad?
Tú no le respondiste, rapidamente el te volteo a ver y se dio cuenta que estabas dormida en su pecho mientras agarrabas su mano.
El solo te dio un beso en la cabeza y de ahí te movio un poco de encima de el, se levanto de el sofa y te cargo de nuevo, pero esta vez en vez de llevarte a tu habitacion te llevo a la de el y te acosto en su cama y te cubrio con una sabana.
-Que linda...
Despues de decir eso quito tus zapatos y se acosto a la par tuya, desde que sentiste que alguien se acosto lo abrazaste y te acurrucaste en el, el te abrazo y apago la lampara mientras se acurrucaba contigo.
-Buenas noches princesa♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLA GENTE BUENOS DIAS/NOCHES/TARDES LA MD QUE SEA, PERDÓN X DESAPARECERME X UN AÑO AJAKAJAJAJ, ESPERO ESTEN BN TODOS Y LES GUSTE ESTA ACTUALIZACION, SE LES AMA MUXO♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]
Fanfiction𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚊~ inicio: 26/3/22 final: ?/?/? by: simp_de_rengoku321 Cap 1: 27/3/22 Cap 2: 31/3/22 Cap 3: 2/4/22 Cap 4: 5/4/22 Cap 5: 11/4/22 Cap 6: 13/4...