Estabas en casa de kyojuro, el estaba tomándote unas fotos pues le gusta bastante la fotografia y aveces te usaba como modelo para sus fotos, pero tu no te estabas sintiendo muy bien y el noto eso.
-Oye cariño, que sucede? Te veo triste.... -Dijo mientras se dirigía a ti-
-Eh? No, no te preocupes, no pasa nada continua con las fotos -dijiste sonriendo-
Esa "sonrisa" parecía mas una mueca que una sonrisa, era obvio que algo te sucedía.
Kyojuro solto un suspiro.
-No me puedes decir que te sientes bien mientras haces esa sonrisa que parece una mueca -Dijo mientras se sentaba a la par tuya-
-Estoy bien de verdad no es nada...
Kyojuro sabia que tu no sabias fingir cuando te sentías mal, no le gustaba hacerte llorar pero no te podía ayudar si no le decías que te pasaba en primera así que dijo algo con lo que tal vez le digas todo.
-Vamos mi niña, cuéntame que puso así de mal a mi princesa?
Mientras kyojuro decía eso te estaba abrazando, cuando termino la frase se fijo que tus ojos se cristalizaron y las lagrimas amenazaban con salir.
Al ver que no respondias continuo hablando
-Fui yo? Acaso te puse incomoda con las fotos que tome?
Sabia que si se echaba la culpa tal vez le dirias la verdad.
-Eh? N-no tu no hiciste na-nada malo, solo no me siento tan bien
-Se ve que tus ojitos quieren llorar, es algo grave? Puedes contarme lo que sea sabes que yo estaré para ti...
-Si lo hago llorare y me veré muy ridícula....
-Claro que no, no retengas tus lagrimas solo por eso, vamos haz lo que quieras, llora, grita, enojate, expresa tus emociones, yo te escucharé♡
El vio como las lagrimas empezaron a caer de tus mejillas, al instante bajaste la cabeza, escuchaba como salían sollozos de tu boca y vio como apretaste las mangas de tu sudadera, el agarro tu menton y levanto tu cabeza,
-No me siento bien, me siento terrible, estaba tan feliz pero todo se arruinó, quiero desaparecer, de verdad me veo tan mal?!
-Eh?
-Hoy en la mañana que salí, le dije a mi madre que vendría contigo, pero cuando iba a salir me dijo que con esta ropa me veía mal, que me veía gorda, hize como que no la escuche para ahorrarme problemas pero me afecto demasiado, de verdad estoy gorda? Según yo me veía bien, pero, ella dijo que no.....
Rengoku estaba impresionado, en ese momento entendió porque en las fotografías no querías enseñar tu estomago
-Oye no, no es así, tu te vez hermosa, tu cuerpo es perfecto, me encanta todo de tu cuerpo, me encantas tú, no hay algo de ti que este mal, te vez increible, esa ropa te queda perfecta, eres hermosa, por fuera y por dentro, me gustas demasiado, no creas esas palabras, y en un caso de que engordaras un poco ¿cual es el problema? Tu pancita gorda o no se ve bellísima todo tu cuerpo se ve bellísimo gordito o no, no dejes que eso te afecte porque tu eres perfecta tal y como eres y no dejes que nadie te haga pensar lo contrario, ¿ok?
-Mmjhm
-Eso es!! Vamos ahora deja de llorar, no me gusta verte triste,
Te agarro la mano y hizo que te levantaras, con su pulgar limpio las lagrimas que habian en tu rostro, luego agarro tu cara y dejo un beso en tu frente para luego depositar uno en tus labios.
-Ahora, ya no llores y vamos por comida para luego seguir con las fotos, no quiero que estés triste y cansada para la sesión, eso me pondría muy triste, no quiero que mi pequeña se sienta cansada por culpa mía, vamos.
Difinitivamente era la mejor persona que podias tener a tu lado, era perfecto.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón si el capitulo es un poco depresivo, paso algo que ya dije en mi perfil y quería sentirme bien conmigo misma aparte de los buenos comentarios que ustedes me dan, y tu la/el chica/chico que este leyendo esto, recuerda que eres hermosa/hermoso, no lo digo yo, lo dice rengoku ^^
♡ Simp_de_rengoku321♡
ESTÁS LEYENDO
꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]
Fanfiction𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚊~ inicio: 26/3/22 final: ?/?/? by: simp_de_rengoku321 Cap 1: 27/3/22 Cap 2: 31/3/22 Cap 3: 2/4/22 Cap 4: 5/4/22 Cap 5: 11/4/22 Cap 6: 13/4...