9🌼

1K 67 23
                                    

Una chica estaba durmiendo tranquilamente en su habitación mientras que por otro lado un joven de cabello amarillo con rojo estaba arreglandose para salir pero antes estaba escribiendo una nota para su amada pues era __de_____y claramente no iba a olvidar el cumpleaños de su pequeña, no no no, eso nunca.

El chico termino de escribir la carta y entro al cuarto de su querida "novia" y la vio ahí dormida

-Que hermosa~  duermes como un ángel~

Dejo la carta a la par de la chica en una mesita, luego se regreso a su habitacion y busco un outfit que consistía en ___________ con____ y unxs zapatillas/tacones/tenis color____, ese outfit lo lo compro especialmente para ese día, se regreso a la habitación de la chica y
Coloco eso cerca de la cama para luego acercarse a la joven y dejar un beso en su frente.

-Te veo mas tarde pequeña~

Sin decir nada mas salio de la habitación, luego salio de la casa para ir a su trabajo, tenia planeado levantar a "su princesa" pero eran las 6 AM y no quería despertarla tan temprano así que dejo que durmiera mas.

Un rato después..........

Eran las 8 AM  y la chica estaba despertando, movió su pierna y se asombro de que no estuviera encadena a la cama.

-Uh? Que extraño.....

En esos momentos no sabia que hacer pues no sabia si levantarse de la cama o no, volteo a ver la mesita para ver la hora que había en el reloj pero vio que estaba una carta  encima de la mesita, se fijo que la carta tenia su nombre.

De: Rengoku
Para: t/n♡

Buen día cariño, disculpa por no poder levantarte hoy pero debía ir a trabajar, prometo que hoy llegare temprano a casa para celebrar este día tan especial♡, no te preocupes por la cadena de tu tobillo la quite para que puedas arreglarte, la ropa la deje cerca de tu cama, espero te guste ya que la compre especialmente para este día, espero que cuando regrese a casa ya estés lista, te amo♡

La joven termino de leer la carta, la volvió a poner en el sobre y se levanto de la cama para luego ir a el baño y tomar una ducha, estuvo un rato en la ducha, al salir se coloco el outfit que rengoku había preparado para ella, el único problema era que ella no sabia cepillar su cabello sola, no tenia de otra mas que intentarlo pero antes se iba a colocar lxs zapatillas/tacones/tenis de el outift, cuando lo hizo agarró el cepillo/peine para cabello y empezó a intentar cepillar su cabello pero estaba tan concentrada haciéndolo que no se dio cuenta que alguien estaba viéndola desde el marco de la puerta...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La joven termino de leer la carta, la volvió a poner en el sobre y se levanto de la cama para luego ir a el baño y tomar una ducha, estuvo un rato en la ducha, al salir se coloco el outfit que rengoku había preparado para ella, el único problema e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desapareci XD perdón por la falta de caps recuerden que dije que ya empecé  clases presenciales, esto fue que se me ocurrió, ¿lo dejo tranquilo o le meto drama? Ustedes deciden♡

Simp_de_rengoku321♡

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora