Era una mañana tranquila, almenos para la chica que no despertaba, en cambio su amado Kyojuro estaba teniendo una muy mala mañana.
Lo que sucedio fue que el joven Rengoku se desperto temprano y que coincidencia que no tenia trabajo, el veia a "su princesa" durmiendo, para el ella se veia como un angel.
Extrañamente le dieron ganas de ir a ver el cuarto de la joven, despúes de todo la habitacion ya no tenia camaras, no es que el disconfiara de ella, claro que no, solo estaba teniendo "precaucion".
Despúes de revisara bastante se fijo de unas tablas sueltas en un lado de la habitacion, el sabia que ese era un pequeño escondite que la casa tenia para poder salir de ella sin ir por la puerta principal, pero ahí le entro confusion.
El estaba seguro que antes de llevar a su amada ahí el habia sellado esa salida, ¿Acaso su pequeña princesa se quería escapar? Jamás! El no permitira eso.
De el enojo y la rabia se dirijio a su habitacion, te cargo, te llevo a "ese" cuarto, a el cuarto que odias, y te amarro, solo tenia que esperar a que tú despertaras para poder continuar.
Rato despúes, tu despertaste, estabas muy confundida,veias todo muy oscuro y pequeño, estabas amarrada de los pies, te asustaste demasiado que intentaste moverte pero fue en vano, de la nada escuchaste la voz de rengoku.
-No te muevas o te lastimaras querida~ -dijo "cariñosamente"-
Tú reconocias ese tono de voz y reconosiste perfectamente el lugar en el que estabas, sabias que el se entero de algo, y tu tenias un solo secreto...
*mierda, ¡¡¿se habra enterado de las tablas de mi habitacion?!!*
Mientras pensabas eso te pusiste mas nerviosa, todo empeoro cuando rengoku se acerco a ti con una mirada seria y sin decir ni una sola palabra desato tus piernas de la parte de atras de la silla, tú estabas tan nerviosa que ni te moviste.
-Ponte de pie. -dijo rengoku bastante serio detras de ti-
Tú de el shock y los nervios no reaccionaste.
-¡QUE TE LEVANTES! -grito el ya bastante enojado-
Ahí lograste reaccionar y te paraste bastante asustada, justo despúes de que te paraste el avento la silla a otro lado, tu rapidamente lo volteaste a ver y retrocediste.
-Que hago aquí rengoku-san?... -preguntaste con la voz temblorosa-
-Tú sabes perfectamente el porque estas aquí, no te hagas que no estoy para tus bromas.
El estaba realmente serio y enojado
-Pero rengoku-san, realmente no se porque estoy aquí...
El solo te quedo viendo con enojo y seriedad, difinitivo, estaba de malas.
-¿No sabes? Dejame refrescarte un poco la memoria entonces.
Agarro tu muñeca y te jalo bruscamente hacia el, realmente te habias metido en un gran problema...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.UFF, ta tremenda esta mrd😻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]
Fanfiction𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚊~ inicio: 26/3/22 final: ?/?/? by: simp_de_rengoku321 Cap 1: 27/3/22 Cap 2: 31/3/22 Cap 3: 2/4/22 Cap 4: 5/4/22 Cap 5: 11/4/22 Cap 6: 13/4...