13🌼

667 50 43
                                    

《《☆Advertencia: Los hechos que se mostraran en este capitulo son solo ficcion, si no te gusta la actitud agresiva de rengoku no recomiendo leer el capitulo, recuerden que este tipo de relaciones no son sanas, si estan en una relacion toxica lo mejor es apartarse.☆》》

Rengoku te sujeto fuertemente de la muñeca y te jalo bruscamente hacia el, rapidamente te agarro de el menton obligandote a mirarlo a los ojos, el solo te miraba con desprecio para de ahí caminar arrastrandote con el.

-Ouch! Porfavor Rengoku-san espere, me esta aprentando la muñeca muy fuerte y me duele!

-dijiste sollozando-

A el no le importaba nada de lo que tu decias, simplemente caminaba enojado apretando tu muñeca aun más hasta que llegaron a la habitacion.

Desde que entraron a la habitacion el te tiro a la esquina donde estaban las tablas, cuando te tiro provoco que tu cabeza y espalda chocaran contra la pared.

-Ahí esta, deja de hacerte la estupida!

-Pero rengoku-san yo-

Tus palabras fueron interrupidas por una cachetada y una mirada de asco por parte de rengoku.

-Nunca te di permiso de que hables, no sabes ni recibir unas simples ordenes.

Despúes de un monton de gritos y golpes de rengoku diciendote lo inútil que eras sin pensar ni analizar nada de lo que decía y hacía el te agarro de la muñeca otra vez aprentando con una gran fuerza.

Mientras se dirijian al cuarto que tú más odias tu ya no podias más, todo tu cuerpo dolia demasiado, sentias que ya no podias ni moverte, estabas llorando demasiado despúes de todo lo malo que rengoku dijo sobre ti

-Yo siempre intento ser bueno y cariñoso contigo pero simplemente tú no me ayudas, y eso me pone demasiado triste...

Despúes de decir lo mal que se sentia por tu "traicion" empezo a victimzarse demasiado, echandote la culpa de todo a ti.

Cuando llegaron a esa habitacion el te tiro a el suelo otra vez sin importarle lo mal que estabas.

-Como tanto quieres estar sin mi te quedaras en esta habitacion por una semana, sin comer y solo con una botella de agua, ahí es tu problema ok?.

Tú no respondias nada y solo agachabas la cabeza mientras llorabas, eso lo irritaba aun más, desprevenidamente jalo tu cabello obligandote a verlo.

-ok?!.

Tú solo reapondiste con un simple "mhm", no tenias animos de hablar, ni de moverte, no querias ni podias hacer nada.

Solo mirabas como rengoku se alejaba dejandote sola en esa fría y oscura habitacion, de nuevo...

Las horas pasaban muy lento, tú solo analizabas todo lo que rengoku te habia dicho, lo inútil y culpable que te hizo sentir y todos los golpes que te dio.

-Rengoku-san tiene razón, simplemente soy una inútil, sin el no se hacer nada, y en vez de ser agradecida le causo mas problemas, todo es mi culpa... -te dijiste a ti misma en lagrimas y sollozos-

De la nada viste como la puerta se abria y entraba rengoku, el no te dirijio ni una sola palabra, simplemente te miraba con la misma mirada de asco de hace horas.

Te sentias inservible, triste, decepcionada, culpable, cansada y con mucha sed y hambre, esa semana seria un completo infierno.

Y si, si lo fue, rengoku llegaba todos los dias bastante enojado, porque no le estaba yendo de lo mejor y porque estaba enojado contigo, entraba solo a desquitar su enojo contigo, ya fuera con palabras o con golpes, de cualquiera de las dos formas te ponias cada vez más triste, solo deseabas que todo eso acabara, necesitabas el cariño y la atencion de rengoku, todo eso que te estaba pasando era una gran pesadilla para ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y si, si lo fue, rengoku llegaba todos los dias bastante enojado, porque no le estaba yendo de lo mejor y porque estaba enojado contigo, entraba solo a desquitar su enojo contigo, ya fuera con palabras o con golpes, de cualquiera de las dos formas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre prota😿, ya vamo a ser felices en la historia gente, ¿o no? Quien sabe😻

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora