Al fin, era lunes, tu sufrimiento por fin acabaria, pero tu seguias muy asustada respecto a todo lo que rengoku habia echo, ahora escuchabas un minimo ruido y te asustabas mucho, temblabas mas seguido, incluso estabas mucho más delgada, y no delgada de "buena forma", te veias desnutrida.
En eso que analizabas tu miserable vida viste como rengoku entro a la habitacion y se acerco a ti, tú no sabias que haria tu unica reaccion fue alejarte de el con miedo y hacerte bolita en una esquina.
El solo se acerco más y agarro tu menton con mucha delicadeza para hacer que lo vieras, y cuando lo viste te diste que su mirada de asco habia desaparecido, el te estaba dando una mirada calida y amorosa.
Despúes de eso te intento cargar, cuando te estaba agarrando soltaste varios gemidos y quejidos de dolor acompañados con unas pequeñas lagrimas, despúes de tanto lograste salir de esa habitacion, rengoku te llevo a su habitacion y te acosto en la cama delicadamente, estaba a punto de irse por unas cosas hasta que por fin hablaste algo luego de tanto silencio
-Me duele mucho, y estoy muy cansada...
Rengoku apenas y logro escuchar eso que dijiste, estabas hablando muy bajo y aparte lo dijiste entre sollozos, tartamudeos y quejidos.
-Ya regreso linda, ire por cosas para curarte
Antes de irse se acerco a ti y te dio un pequeño beso en la frente para luego ir a buscar las cosas para curarte.
Cuando regreso con las cosas tambien traía un peluche, antes de empezarte a curar te dijo que si dolia lo abrazaras fuerte y así te empezo a curar, en lo que te curaba tu abrazabas el peluche entre llantos y sollozos.
Despúes de un rato el termino y se paro frente a ti, te cargo con mucha facilidad como a un bebé y tu solo lo abrasazte y te escondiste en su pecho, de la nada el hablo
-Princesa, deberias comer un poco o te hara daño, ¿Te puedes poner de pie?
Lo intentaron y no, no podias, cuando te querias mantener de pie te dolia mucho y casi caes
-Ouch!
Rengoku se asusto
-Te lastimaste querida?????
-N-no, estoy bien...
A pesar de que el no estaba haciendo nada malo le tenias un poco de miedo pero siempre te culpabas a ti de todo lo que ha pasado y todo lo que pasa siempre.
Al final rengoku decidio cargarte en sus brazos para que fuera más facil, tú realmente estabas muy callada, pero estabas en un mal estado.
Te veias desnutrida, habian cortadas, rasguños y moretones por todo tu cuerpo, tenias sueño, hambre y no tenias animos de nada, rengoku antes de llevarte a la cocina te ayudo a cambiarte y todo eso, solo llevabas una gran camiseta de rengoku y un short, eso era todo, el te sento en una silla suave y se dirijio a la cocina.
-¿Que quieres comer querida?
-...
-_____ ¿sigues ahí?
-uhm, s-si...
El casi no podia escuchar lo que decias asi que se dirijio a donde estabas sentada y se agacho frente a ti, agarro tu menton suavemente para que lo vieras, tus ojos se miraban apagados, sin ningun tipo de felicidad, osea como estaban de costumbre, tú siempre tenias un brillo en tus ojos, siempre feliz y emocionada de ver a rengoku, pero esta vez estabas vacia, no tenias ninguna emocion en tu rostro mas que tristeza y eso ya le preocupaba.
-Cariño, que sucede?...
-uh?, oh perdón, no me sucede nada ^^
Era mas que obvio que mentias.
-¿Por qué mientes querida?
-uhm, yo...
Ni pudiste terminar la frase cuando sentiste como una lagrima salio, rompiste en llanto y le dijiste a rengoku todo lo que tenias guardado.
-Perdón, se que soy una estupida e inutil que no puede hacer nada sin ti, solo te causo problemas, enojos y molestias, simplemente deberia morir y dejar de estorbar por una vez en mi vida, te haría un gran favor asi dejo de causarte molestias y dejaras de tener un estorbo en casa..
Todo eso lo dijiste entre llantos y sollozos mientras mirabas el suelo.
-Querida, no debes porque sentirte asi, tu no eres ninguna molestia ni ningun estorbo asi que no debes porque sentirte asi, verte asi me pone muy triste porque no quiero que mi pequeña este triste...
-Perdón rengoku-san, no queria hacerlo sentir triste...
-Esta bien linda, solo deja de llorar porfavor, ok?♡
-Oki♡
Y otra vez, a pesar de todo lo que paso para ti era imposible no perdónar a rengoku, simplemente lo amabas demasiado como para enojarte con el, probablemente despúes de tanto tiempo estabas quedando con los mismos pensamientos obsesivos que el.
-Rengoku-san
-dime mi vida? -dijo mientras te volteaba a ver-
-Podemos tomar un poco de café?
-Claro linda
Que coincidencia que estaba lloviendo, despúes de que preparara los cafés se fueron a tú habitacion con los cafés, se sentaron en la cama y se taparon con las sabanas, empezaron a conversar mientras estaban abrazados tomando café, quien diria que despúes de todo lo que paso aun seguian siendo super amorosos con el otro, realmente estabas quedando con los mismos pensamientos obsesivos que el, acaso llegarian a ser felices si estaban iguales? No se sabe, pero tu deseabas que si, no querias dejar a tu amado, lo amabas demasiado como para alejarte de el, simplemente no podias hacerlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Chale :c, ya se viene el final de la historia gente, algo corta nuestra historia esta vez, final feliz? O final triste? Ustedes deciden, c les ama monton <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]
Fanfic𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚊~ inicio: 26/3/22 final: ?/?/? by: simp_de_rengoku321 Cap 1: 27/3/22 Cap 2: 31/3/22 Cap 3: 2/4/22 Cap 4: 5/4/22 Cap 5: 11/4/22 Cap 6: 13/4...