6🌼

1.2K 88 57
                                    

Habían ido a un puesto a comer, estaban hablando tranquilos y riendo mientras comían ramen, hasta que, te despertaste, volteaste a ver a todas partes y recordaste donde estabas, ¿acaso todo había sido un sueño? La escuela, los recuerdos, la sesión de fotos, la comida, no, eso sucedió, de nuevo estabas soñando tus recuerdos.

-Vaya, estaba tan feliz.....

Viste a tu alrededor, cierto, seguías en esa habitación, intentaste pararte pero olvidaste que tu tobillo estaba encadenado a la pata de la cama, eso provoco que cayeras a el suelo, justo cuando caiste alguien entro a el cuarto.

-Pequeña? Oh mi flamita, te caiste de nuevo~

Dijo mientras te levantaba de el suelo, ese sueño te afecto, por un momento habías olvidado como era tu vida ahora, ya no eras la misma chica feliz de antes, te arrepentias de la decisión que habías tomado, para ti la peor decisión que habías tomado en tu vida había sido aceptar ser novia de kyojuro.

al inicio todo era felicidad y cariño, pero luego las cosas empezaron a ser mas diferentes, ese ambiente de amor que había antes ya no existía ese amor se volvió tóxico al punto de llegar a ser obsesivo, cuando su relación estaba empeorando tu decidiste que terminarias a rengoku por un tiempo pero el no lo acepto, su amor no era normal, se había obsesionado contigo, a el punto de llegar a secuestrarte y fingir tu muerte, en lo que recordabas todo eso no te diste cuenta que kyojuro te estaba hablando, reaccionaste hasta que sentiste unas manos en tu cara.


-Mi flamita esta distraída en su mundo de nuevo por lo que veo~

Sentiste como quito la cadena de tu tobillo.

-Vamos, debes bañarte, yo escogere tu ropa.

Te dio una toalla y luego te llevo a el baño, cerro la puerta y escuchaste sus pasos indicando que ya se había ido, entraste a bañarte, quitaste tu ropa y viste la ventana de el baño, era lo suficientemente grande como para que una persona pudiera salir por ahí, ¿Por qué no escapabas por esa ventana? Porque ya lo habías intentado, y no te fue nada bien, rengoku te descubrió y te encerró en una habitación por 2 días enteros, era una habitación oscura y pequeña, tu la tenias nombrada por "la habitación del horror" ahí rengoku te daba castigos cuando "te portabas mal", cuando terminaste te bañarte envolviste tu cuerpo en una toalla y saliste.


-Tu ropa esta en la cama

-Ok..... -Asentiste con la cabeza-

--Estaré esperando afuera, toca la puerta cuando te termines de cambiar.

-Ok..... -Volviste a asentir con la cabeza-

-Buena chica~

Te dio unas palmadas en la cabeza y salio de la habitación, tu te pusiste la ropa, consistía en un vestido suelto de color amarillo con blanco y unos tenis rojos, cuando te terminaste de cambiar tocaste la puerta, el la abrió y se acerco a ti, acomodo tu vestido y empezó a cepillar tu cabello, te hizo una coleta alta la cual amarró con un listón rojo.

-Listo, te vez hermosa~ -Dijo tocando tu mejilla-

-........ -no respondiste-

-Ok, mi niña esta un poco seria, bueno, vamos a comer.

El agarro tu mano tan delicadamente como si fueras una muñeca de porcelana, cuando iba a empezar a caminar tu no te moviste.

-A-adonde v-va-vamos?- Preguntaste con miedo-

-A el comedor, pues a comer, ¿Que mas se hace ahí? -Respondio-

-P-per-

-Ya deja de preguntar y camina --Respondió esta vez mas serio-

-Ok.......

No dijiste nada más y caminaste a la par de el sin rechistar, era raro para ti salir de el cuarto pues no salías desde hace ¿1 semana? No ¿2 semanas? Ya ni tu sabias...................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No se lo esperaban verdad?, pues yo tampoco XD, solo c me ocurrio y ya, fue bien random, recuerden que los actos realizados en esta historia no son sanos y no deben ser imitados, si tienes un tipo de relación tóxica debes tener mucho cuidado o hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se lo esperaban verdad?, pues yo tampoco XD, solo c me ocurrio y ya, fue bien random, recuerden que los actos realizados en esta historia no son sanos y no deben ser imitados, si tienes un tipo de relación tóxica debes tener mucho cuidado o hablar con un superior o autoridades, gracias por leer mis historias, cuidense mucho lectoras/lectores, => c les quiere mucho♡♡


♡ Simp_de_rengoku321♡

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora