La joven estaba tan concentrada arreglando su cabello que mo se fijo que alguien estaba en el marco de la puerta, de la nada sintió como alguien le quito el cepillo de su mano, cuando vio hacia el espejo se fijo que era rengoku, pero, estaba diferente, cuando la joven lo vio simplemente no pudo reaccionar, un miedo subió por todo su cuerpo, el joven vio su notoria cara de miedo
-Que pasa cariño? parece que te asustaron~
-T-tu c-ca-
Fuiste interrumpida por rengoku
-Shhh~ mejor dejame peinarte bien~
-O-ok........
Tu de el miedo que tenias estabas temblando, no aguantaste la curiosidad y preguntaste, te podía ir mal? Si, te ibas a arrepentir? Si.
-R-rengoku-s-san......
-Dime princesa?
-P-por q-qué e-esta lleno d-de san-sangre.........
Su expresión de amabilidad cambio a una seria.
-Cariño......
-Mh-
Ni siquiera pudiste responder porque el agarro con fuerza tu cara apretando tus mejillas.
-Te dije que no hablaras, ¿por qué desobedeces?¿Acaso quieres un castigo?
Tu negaste con la cabeza rápidamente pues era obvio que no querías un castigo.
-Que bien que no quieres uno!
Era definitivo, el era una persona muy bipolar, puede estar dandote cariño y de la nada parece que te quiere matar.
La expresión de felicidad que tenia se fue otra vez, te hablo de nuevo pero ahora fue un susurro a el oído.
-Es bueno que no quieras uno~ yo no quiero castigar a mi pequeña en un día tan importante como este~ eso seria una pena~
Tus nervios estaban de punta, te habías arrepentido mucho de haber hablado, ni siquiera sabias porque hablaste, sabias muy bien lo que pasaría y aun así preguntaste, una voz te saco de tus pensamientos.
-Listo!! Ya esta tu hermoso peinado~, ahora deja que me valla a bañar, seria horrible que este así en tu cumpleaños~
Se iba a ir pero se regreso, te agarro de la muñeca y te sentó en la cama, coloco la cadena, de todo lo que había pasado no te diste cuenta que de el miedo del momento tus ojos estaban lleno de lagrimas, el las limpio con su pulgar.
-No llores~ solo es por precaución~ ya regreso mi pequeña♡~
Eso fue lo único que dijo para luego alejarse de ti y salir de la habitación cerrando la puerta.....................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagínense algún tema personal de rengoku por el cual venia lleno de sangre, es que solo c me ocurrió y ya XD, como ya leyeron rengoku aquí es re bipolar así que no se impresionen que en un capitulo terminemos en un sótano por alguno de los enojos de rengoku ^^ XD.
♡Simp_de_rengoku321♡
ESTÁS LEYENDO
꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]
Fanfiction𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚊~ inicio: 26/3/22 final: ?/?/? by: simp_de_rengoku321 Cap 1: 27/3/22 Cap 2: 31/3/22 Cap 3: 2/4/22 Cap 4: 5/4/22 Cap 5: 11/4/22 Cap 6: 13/4...