8🌼

1.2K 80 63
                                    

Estabas durmiendo pero no tan cómodamente pues estabas teniendo una pesadilla, estabas soñando con una de las cosas a las que le tenias miedo El mar ( Al menos en mi caso) soñabas que estabas con tu padre y tu madre en la playa, cuando te empezaste a hundir y te empezaste a ahogar, claramente tu al tener miedo de eso de levantaste de una sola, fue peor cuando te diste cuenta que la habitación tenia la luz apagada por lo cual empezaste a sentirla pequeña, te empezaste a marear, tus nervios subían y empezaste a rasguñarte los muslos inocentemente de los nervios.

Decidiste pararte pero no llegaste ni un poco lejos de la cama, tu de la desesperación  empezaste a intentar safarte, hiciste la mayor fuerza que pudiste, la presión fue tan fuerte que rompiste la cadena,  aunque por culpa de eso tu tobillo empezó a sangrar, en ese momento no te importaba, saliste de la habitación en busca de alguien, estabas buscando a rengoku.

Por otro lado rengoku estaba regresando a casa despues de haber tenido un dia muy malo de trabajo, las cosas no le habían salido como esperaba, pensaba que al verte se iba a calmar pero mas bien se asusto pues te vio corriendo hacia el con cara de desesperación mientras tus muslos estaban rasguñados y rojos que parecía que ibas a sangrar y tu tobillo sangrando mientras tenias una parte de la cadena todavia ahí.

-Que mierda te paso?! -Pregunto alterado-

-Rengoku-san!!

Solo corriste a abrazarlo pues en ese momento era tu consuelo, a pesar de todo lo malo que te había hecho también había hecho cosas buenas, eso provoco que te costara hacer algo sin el, recalco, te costaba hacer varias cosas si no estabas con el, como por ejemplo, NO sabias tomar decisiones sin el , necesitabas su cariño CONSTANTEMENTE, le obedecias en TODO, necesitabas su aprobación en TODO, Eras DEMASIADO sumisa y nunca le decías que no, entre otras cosas, eso sucedía siempre, mas cuando estabas en crisis así que ese era uno de esos momentos en los que estabas en crisis.

-Ey, dime que paso -Dijo ya mas tranquilo-

-R-rengoku-s-an y-yo esta-estaba te-teniendo u-una pe-pesadilla y-y m-me as-asuste d-demasiado cua-cuando vi t-todo oscuro y u-us-usted n-no e-estaba.....

-Hay por Dios......

El te cargo en sus brazos y te puso en en sofá, luego regreso con un kit de primeros auxilios, vino y saco los vendajes, primero quito la sangre con un algodón normal, luego desinfecto la herida, para eso te dio la mano pues dolía demasiado, literalmente le apretaste la mano demasiado fuerte, luego agarro los vendajes y los coloco en tu tobillo, luego hizo lo mismo en tus muslos.

El guardo el kit y luego regreso a el sofá, te agarro se sentó y te sentó en sus piernas para luego colocar una mano en tus muslos.

-Solo mira como te lastimaste....

-Perdón =[

Tu agachaste la cabeza pues la verdad sentiste que lo preocupaste demasiado.

-Ey....no te pongas así.......solo que debes de tener mas cuidado, no quiero que te lastimes mas, porque solo mira, a pesar de que tienes vendajes en el tobillo todavía se nota lo rojito.

-Pe-perdón, de verdad perdóneme rengoku-san, lo siento mucho, l-lo siento mucho!!

Rengoku solo sonrio y se puso a darte besos en toda la cara para luego darte uno en la boca, un sonrojo bastante grande aparecio en tu cara y ni siquiera sabes porque.

-Pareces un tomatito~

Rápidamente cubriste tu cara con las dos manos, rengoku solo se empezó a reír  carcajadas.

-N-no se burle de mi.....

Inconscientemente hiciste un puchero mientras decias eso, a los ojos de rengoku era extremadamente tierno, puro e inocente.

-Oww~ a esa carita no le puedo decir que no~

-Tienes hambre cariño?

-S-si....

-Que quieres comer?

-No se.....

-De verdad no sabes que pedir cariño?

-No.....

El dejo un beso en tu frente

-No te preocupes, para eso estoy yo♡, y si pido_______?

-Ok......

-Segura?

-Mmjhm.....

-Ok cariño, ahorita lo pido~

El pidió lo comida, tu solo veías y asentias a todo lo que decía, ya te habías acostumbrado a decirle que si a todo era obvio que eso no cambiaría pues eras demasiado sumisa como para negar o desobedecer.

En lo que esperaban la comida el empezó a chatear con su amigo tengen el cual le dijo un chiste de doble sentido el cual leíste sin querer, noble entendiste así que le preguntaste a rengoku.

-Como así rengoku-san?

El se fijo que habías leído el mensaje, y vio como le preguntaste eso tan inocentemente, el problema era para explicártelo, no te quería "arruinar" la mente.

-Este.....Pues......

Y para la suerte de el llego la comida que habían pedido, se levanto rápidamente evitando tu pregunta, dio un suspiro de alivio pues ya no tendría que decirte nada de el chiste.

Cuando pago la comida y cerro la puerta te hablo.

-Flamita ven a comer~

-Hay voy......

El vio como intentaste levantarte de el sofá, no lo lograste pues te caiste por culpa de tu tobillo.

-T/n!!!

Te levanto de el suelo y oh rayos, ahora ya no solo tenias heridas en los muslos y en el tobillo, te raspaste un poco la cara pues la cadena estaba en el suelo y tu nariz estaba sangrando al caer de frente.

-Hay cariño, que voy a hacer contigo..........

Coloco un algodón en tu nariz y limpio el pequeño raspon que te hiciste para luego ponerle una curita.

Empezó a servir la comida y te cargo para sentarte en la mesa, te sirvio_____en un vaso y te dio el plato.

-Listo princesa, buen provecho♡ -Dijo mientras se sentaba-

Tu agarraste un bocado de comida, cuando lo probaste tus ojos brillaron, por lo visto la comida te había gustado demasiado.

-Se ve que te gusta~

-Esta muy deliciosa rengoku-san!!

-Que bueno^^

Estaba siendo un ambiente feliz, sin enojos, sin lloriqueos, sin quejas, solo ustedes disfrutando de una deliciosa comida...........................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegue a las 1000 palabras gente >=D, recuerden que está historia no es con el fin de odiar a nuestro bellísimo y perfecto esposo rengoku, solo ea ficción, a por cierto su cuerpo valió madres en este capitulo JAJAJJAJAJAJA XD, CUIDENSE GENTE♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a las 1000 palabras gente >=D, recuerden que está historia no es con el fin de odiar a nuestro bellísimo y perfecto esposo rengoku, solo ea ficción, a por cierto su cuerpo valió madres en este capitulo JAJAJJAJAJAJA XD, CUIDENSE GENTE♡♡

♡Simp_de_rengoku321♡

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora