7🌼

1.1K 87 36
                                    

Tus nervios eran mas que grandes, tu casi nunca salías de la habitación esa, aparte, ni tenias hambre en ese momento.

-Bueno, vamos a comer princesa~ -Dijo sentandose-

-N-no tengo hambre -susurraste-

-Como? -Pregunto-

-N-no t-tengo ham-hambre...... -Repetiste-

-Pero tienes que comer -Respondio-

-P-pero es-esque -Dijiste tartamudeando-

No pudiste terminar de hablar porque el hablo de nuevo

-Siéntate a comer -Respondio serio-

-............

-No me hagas repetir las cosas mas de dos veces t/n......

-............

Sabias que era malo desafiar a rengoku pero de verdad no tenias ni una pizca de hambre.

-T/N!!

Tu seguías sin responder a lo que te decía, ya ni podías moverte de el miedo, todo tu cuerpo estaba temblando.

Viste como movió la silla para atrás indicando que se iba a parar, no sabes ni como pero lograste moverte y sentarte en la silla, el no dijo nada mas solo se acomodo de nuevo y empezó a comer, tu solo movias el tenedor en el plato, simplemente no querias comer, no tenias apetito.

-No vas a comer o que?

Tu seguías sin responderle, estabas pensando en las posibles cosas que pasen si no te ponías a comer, es obvio que ninguna terminaba bien.

Rengoku se harto de ese "mal comportamiento" por parte tuya, no dijo nada mas y acerco tu plato al de el, luego se paro de la silla te agarro de la muñeca y te sentó en sus piernas.

-Tienes que comer, o te enfermaras...

-Per-

Aprovecho que abriste tu boca para hablar y metió un bocado de comida a tu boca, definitivamente era, o comias o comias, no había otra opción, de mala gana masticaste la comida porque se sentía peor tenerla en la boca, sentías la comida horrible por la simple razón que no tenias apetito, pero como que rengoku no entendía eso, al final te toco comerte todo el plato de comida, cada bocado que te metía a la boca te daban ganas de vomitar, llegaste a llorar, simplemente querías que ese "agradable" desayuno según rengoku terminara, hasta que por fin lograste comerte toda esa comida.

-Ves, no te costaba comerte la comida~

Tus ganas de vomitar eran horribles, sabias que si lo hacías te iría peor, lagrimas empezaron a salir de tus ojos te sentías tan mal.

-Porque lloras? -Pregunto "inocentemente"-

Tu estomago no aguanto mas y rapidamente corriste a un baño a vomitar, tu estómago dolía terrible provocando que llores mas, rengoku llego a el baño contigo ya habías terminado te vomitar, limpio tu boca y luego la mojo, te cargo y te acostó en la cama.

El veía como te retorcias de el dolor, fue por una pastilla para el dolor de estómago y un vaso,  puso el vaso en la mesita de noche que tenias a la par y te dio la pastilla, luego te paso el vaso para que pudieras tomarte la pastilla, cuando te tragaste la pastilla y te tomaste el agua el puso el vaso en la mesita otra ves, se acosto a la par tuya y te acurro en su pecho.

-Shhhh, tranquila flamita~

Sabia que era culpa de el? Si, se iba a disculpar? No, solo se dedico a escuchar tus sollozos mientras te abrazaba, lloraste tanto que te terminaste quedando dormida.

-Que bonita~

Te acomodo en la cama y apago la luz, luego salio de la habitación y cerro la puerta, se le olvido que tu le tenias miedo a los espacios oscuros y cerrados.........................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Te acomodo en la cama y apago la luz, luego salio de la habitación y cerro la puerta, se le olvido que tu le tenias miedo a los espacios oscuros y cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que estoy haciendo con mi vida gente, XD, ¿ya comieron? ¿Ya c bañaron? ¿Ya durmieron? Como estan?

♡Simp_de_rengoku321♡

꧁ᵗOˣIᶜ꧂ [Rengoku x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora