Antes de leer

631 58 2
                                    

Primero que nada, me hace feliz saber que le han dado una oportunidad a esta historia, y antes de empezar a leer quiero aclarar ciertas cosas:

En la historia se tocan temas y se realizan acciones delicadas, y no quiero que se interprete como "Correcto" ni que se imiten acciones en la vida real.

Es necesario que puedan separar la realidad de la ficción en esta historia lo más posible.

No escribo personajes perfectos, escribo personajes que cometen errores, que muchas veces no pueden ser vistos como ejemplo a seguir, pero intento que ellos mismos evolucionen a su manera a lo largo de la historia.

Está novela no tiene fin educativo, si no más que el de entretener.

Les quiero pedir el favor de que se eviten comentarios despectivos como el "Que tóxico" "¿Por qué es así" "Red flags andante" porque ni siquiera en la vida real las personas son Green Flags, todos tienes sus errores, sus cosas malas, y si al caso vamos todos somos red flags en muchos casos.

Tiene la etiqueta [+18] en el título y no se debe a las escenas sexuales explicitas, si no al hecho de que sé que no todos pueden tomar con madurez las acciones de personajes FICTICIOS.

Sé que a pesar de eso, muchos menores lo leerán, y son a esos a los que quiero pedirles que por favor, tomen con toda la madurez posible esto.

Mi protagonista hace acciones que NO se deben de hacer en la vida real.

Existe la gente mala, existen quienes dañan y un error nos puede costar incluso la vida.

Hay escenas que pueden ser romantizadas como hay escenas que simplemente NO pueden serlo.

Sin más que decir, espero que les guste tanto como a mí me gusta esta historia. Deseo de todo corazón que conecten con los personajes y les tomen cariño así como lo he hecho yo.

Los quiero mucho a todos ustedes.

Con amor, Nic.

Enjoy. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora