x-virus.

59 3 0
                                    


Holi otra vez están de suerte pero con migo, ¿por qué? Les diré pos hoy subo cuatrilpe de datos.

Pos comencemos :3

1¤El fue dado al orfanato por que sus padres eran pobres y no tenían con qué mantenerlo.

2¤En rivalidad se llama cody.

3¤El fue adoptado por un científico, tiempo después el tampoco pasaba tanto tiempo con cody pero a cody ya casi no le interesaba ya que le interesaba también la ciencia.

4¤Después de que cumpliera 17 años cody hizo sus propios experimentos.

5¤Un día salió al la calle vestido con unos pantalones azules y una sudadera negra, después fue a un barrio en le cual atacó una familia, dejando al mayor para inyectarle el virus y este Asia un sonido extraño.

(Esto ya se volvió una historia XD)

5¤Al día siguiente le contó todo a su padre el cual quería llamar a la policía  pero antes de eso cody le dio con su bate y salió corriendo al bosque.

6¤Hay conoció a ticci toby le había desir su verdadero nombre pero envés de hezo le salió x-virus.

Si quieren la historia completa por favor al menos un voto recuerden que no lo ago por votos si no por el entrtenimiento.

Adiós mis queridos creepypaster@s.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Datos creepypastas. {2022} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora