familia eslender

15 2 0
                                    


Hola perdón si no publiqu ayer pero la escuela y la tarea pinchi maestra, bueno el chiste es qu me la rife por qu pos por qu tengo 11 años y mañana es el festival del día del niño, bueno eso no es importante así qu comencemos.

Bien la familia eslender está compuesta por offenderman, eslenderman, trenderman y esplendorman.

Así qu como no se sabe casi nada de los otros hermanos solo les diré como invocar los, si invocan a trenderman prepárense para un desfile de modas en su casa.

Ok primero vamos del menor al mayor comencemos.

Trenderman.

Materiales.

Si namas una cosa antes de empezar,solo invocalo si es importante y no le hables de tu ropa o si no te la tira y tu mamá te dará con la chancla por andar invocando.Ya ora si los materiales.

¤Tu ropa más elegante (espero y tengan e we)

¤Papel

¤Lápiz

¤Una vela (de qu? color pos no se así me dijeron ni me dijeron qu color)

¤Un vestidor de un centro comercial (qu allá espejo en el vestidor, por qu si no será un fracaso la invocación, como tu por no aver checado antes de aser la invocación 7-7)

Procedimiento :3

Ponte la ropa y rosiate tu mejor perfume (si no tienes pos no lo agas) en un lugar muy tranquilo, toma el papel y el lápiz, escribe lo siguiente en el papel.

Trenderman, te necesito.

Toma la vela y prendela. Ahora toma el papel, enrollarlo y prendele fuego. (Y lleven cerillos o un encendedor pa prender la vela y el papel)

Luego sal y ve al centro comercial más cercano, las personas comenzaran a observarte extrañadas.

Rápido métete en la primera tienda qu veas y dirígete a los vestidores, una vez dentro, mirate al espejo, verás al alguin tras de ti, es el.

Si tu petición es relevante, te ayudará, de lo contrario te llevará y nunca podrás sentir libertad otra vez.

Ofenderman.

Ora vamos con violenderman, perdón digo offenderman, bien comencemos.

Materiales.

¤Una rosa blanca, si eres virgen si no una rosa roja.

¤Encendedor.

¤Labial rojo, el más intenso qu tengas si no tienes maquillaje, robarlo a la madre si les da con la chancla ya hay es mi problema. :3

¤Qu sea de noche (es obvio we :v)

¤Para la hora deben de ser las 00:00

¤Estar solo en la invocación (si es posible sola, 7w7)

¤Luces apagadas.

¤Si hay espejos cúbrelos.

¤Dos velas (blancas ora si me dijeron el color :v)

Sugerencias.

No lo hagas enojar, si lo haces considerarte como muerta. ( esta invocación es solo pa mujeres si eres hombre, considera qu lo volviste gay)

Debes estar lo mayor calmada posible.

No lo existes, o algo relacionado.

No tengas miedo si no lo puedes calmar, trata de disimular.

Y NO LO VUELVAS A INVOCAR.

ADVERTENCIA.

Puedes morir y violentamente.

Si eres virgen tal vez vuelvas con tu inocencia :3 (7w7)

Esta invocación es fácil pero muy peligrosa.

Procedimiento.


Una vez hayas preparado el ambiente, debes poner las dos velas en las do esquinas del lavabo, pero si encenderlas luego tomas tu labial y te pintas los labios, besas la rosa hasta qu tu labial se gaste, luego abre los ojos, enciende las velas y quema la rosa hasta qu se aga cenizas.
A Continuación di:" Puedo ser tu reina, por esta niche".Dilo en tu modo seductor 7w7, en voz alta y nuevamente con los ojos cerrados.

Cuando allas terminado estás tres cosas podrían ocurrir:

1¤Puedes recibir su beso, con sabor a muerte quiere decir qu la invocación salió bien.

2¤No puede haber pasado nada durante la invocación, cuando vallas a dormir tal vez sientas como te acarician el brazo, las piernas o qu te vigilan...

3¤Pero si no paso ninguna de las dos cosas, puede ser qu no escucho el wey o estaba ocupado.

Bien en un momento subo la segunda parte por qu ya me dolió la espalda por como estoy sentada.

Adiós mis querid@s creepypaster@s.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Datos creepypastas. {2022} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora