Holi para qu sepan esto va a ser un poco largo, así qu más vale qu porgan a cargar su teléfono pa qu no se le apague en medio de la lectura, xd bueno comencemos.1¤Familia.
Como sabrán los proxy's no tienen familia, los mataron, murieron, o como Hoodie qu hablando a su madre.
Entonses para ser un proxy tendrías qu matar o abandonar a tu familia.Lo más raro qu e investigando.
2¤Un elegid@.
Lo más probable para ser un proxy es ser un elegido, o qu te allá aceptado por casualidad.Mientras tanto la más alta probabilidad de se un proxy es siendo un elegid@.
3¤Abilidades.
Para las primeras misiones serán solo pegar las notas, pero para ir a las misiones más peligrosas y serias uno de sus proxy's te va a entrar.
Las primeras pruebas de entrenamiento serán fáciles, pero para los niveles más altos de entrenamiento serán más difíciles de lo qu creen.
4¤Lo más prohibido.
Como dise el numero cuatro, lo más prohibido de ser un proxy es enamorarse, pero también es lo más peligroso, ya qu estas son las probabilidades de eslenderman.
1¤Si te enamoras lo probable es qu ya no seas un proxy y eslenderman te deje ir sin desistir ni contar nada de lo qu fuiste.
2¤Lo más pero lo más probable es qu te mate o te mande con uno de sus hermanos.
5¤Las hubicasiones más probables de encontrar una creepy-house o a eslenderman.
Ok como dise estas son las cuatro ubicaciones solo qu una se desconoce y otras las olvide :"v
1¤Canada: ( la principal) en ontaria central.
2¤Argentina, se desconoce la obicasion.
3¤México: Sierra Madre de Oaxaca
4¤España: en el bosque " la mierla" de madrid
Literalmente todas se ubican en el bosque, teniendo relación con las desapariciones, del operador y sus proxy's.
No todos los creepypastas viven en la creepy-house como por ejemplo:
Jane the Killer
Homicidal liu
Etc.
Bien ya se qu esto se trata de los proxy's pero las creepy-house tienen relación con el bosque, donde se an realizado los asesinatos y las desapariciones.
6¤Apariencia.
Las creepy-house por fuera se ven sucias, polvorosa y destruidas pero al entrar se le puede ver rustica, muy iluminada recogida y muy bella.
7¤Pareja.
Ya saben qu no se pueden enamorar, pero aún así tendrán pareja de asesinato, como por ejemplo masky, hoodie u otro.
Bien ya es todo por ahora nos vemos en el próximo dato, adiós mis querid@s creepypaster@s.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanficaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.