Pa los qu no sepan quien es eslender doll pues ase unas semanas se supo de ella así qu hoy les contate su historiaNarra la creadora.
Adelin era una niña con trastornos mentales, nadie en su familia le presentaba atención, nada más qu su hermano Jonathan, el la salvaba de los golpes de su padre un día la cosa se puso fea ya qu su padre la tomó del cuecho y estuvo a punto de matarla cuando su hermano estaba a punto de meterse su padre dijo.
Padre de Adelin: ya no importa al fin y al cabo mañana vienen por ti.
Sin más qu decir se fue dejando a Adelin con la duda.
Adelin: Jonathan sabes qu qu quiso desir?
Jonathan: para nada se qu quiso desir pero prometo estar contigo pase lo qu pase. ( su propio hermano le estaba mintiendo sabía bien lo qu había a pasar mañana )
AL DIA SIGUIENTE.
Dos hombres habiendo llegado a la cada por ella eran de un sanatorio mental llamado "BLACK FOREST" Jonathan patio a uno de los hombres pero aún así no consiguió nada.Se la avia llevado ya al sanatorio, la vida hay era aún peor todos la maltrataban, menos alguien la enfermera Annelie, ella realizaba la actividad favorita de Adelin, la costura un día Adelin escucho unor ruidos al lado de la otra habitación, no le dio importancia y se volvió a acomodar lo qu no se esperaba es qu la directora entrara y la despertara a fuersas, mientras qu una voz en su cabeza le desia "golpeala" una vez más se armó de valor y se paró sin aserle caso a aquella voz.
En la ventana del comedor vio una silueta a la cual le entendía esta le dijo " qu pronto fuera ella a su encuentro " poco tiempo después se dieron cuenta qu lo qu tenía ella era incurable y despidieron dormirla para siempre, la enfermera le contó, prometiéndole qu la ayudaría a escapar encontrándose en el bosqu con su hermano grasias a la distracción de la señorita Annelie logró correr pero lo qu no espero fue qu el conserge saliese a por algo en ese momento ensendiendo la alarma, de tan concentrada qu estaba de correr lo más rápido posible no se dio cuenta de qu estaba ya en medio del bosque, la directora la encontró tenía un hacha en las manos eslenderman la hija a salvar de lo qu estaba por pasar pero solo pudo con los otros, la directora le dejo caer el hacha partiendo la en variar partes ya había muerto.
Cuando se dio la vuelta vio a los demás muertos y a una criatura alta sin rostro se le abalanzó y la mató, le revivió a Adelin pero ahora era como una muñeca de trapo con muchas costuras solo dejo viva a la enfermera Annelie ella tenía un nuevo motivo por el cual vivir.
Espero qu les allá gustado tarde en memorizar su historia fue la más difícil en memorizar, bien por favor si les gusto dejen su voto o un comentario, adiós mis querid@s creepypaster@s.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanfictionaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.