Hola los siento me desapareci, bueno e estado investigando y hoy les traigo unos buenos datos de el payaso emo, pero después les hablaré de lo qu los creepypastas odian y eso incluye los apodos así qu mejor los voy a llamar por sus nombres, muy bien comensemos.1¤Este personaje fue olvidado por un niño, lo cual la tristeza se apoderó de su cabeza, encerrado durante años lo volvió loco y cambia su idea hacía los humanos, su antiguo dueño se volvió un asesino a lo cual el payaso hizo lo mismo con sus víctimas, asesinado a su dueño pensándo qu era un juego.
2¤Jack es considerado un creepypasata, pero pa los raros sería considerado un happypasta ya qu el tiene en su interior esa alegría de antes.
3¤El nivel de este ser es muy peligroso ya qu asesina a sus víctimas, pero antes las tortura psicológicamente, ya qu el tiene el poder de crear objetos en forma de ilusión.
4¤La mayor tortura de este ser es destripar al niño para cuando llege sus padres, lo asesine mientras ellos lo ven, para así en su lugar dejar una gran locura en sus mentes de como su hijo fue desgarrado por un payaso.
5¤El payaso podía ver a color cuando aún tenía sus colores llamativos, pero su aspecto ahora es de blanco y negro y eso significa qu así es como el ve las cosas ahora.
6¤En el mundo creepy, los padres son los qu le tienen miedo a este ser, qu hasta en los sueños los persigue con esa sonrisa y la risa macabra qu este tiene.
7¤Pa los qu no sepan Jack tiene magia, esta sirve para poner el peligro a los niñ@s ya qu este los transporta a su mundo ideal, para así torturarlos a su gusto.
Bueno espero y les allá gustado, si fue así dejen su voto pero no es obligatorio.
Ora si adios mis querid@s creepypaster@s.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fiksi Penggemaraquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.