Hola mis querid@s creepypaster@s hoy les traigo los datos de smile dog así qu acomodense y comensemos.1¤Principalmente smile dog mata atraves de los sueños este persigue hasta que no tengas escapatoria y al matarte lo único que pasa es qu te mata en tu sueño para qu ya nunca despiertes.
2¤Smile es la mascota de Jeff the Killer.
3¤Para invocarlo solo se nesesita:
Agua bendita
Comida de perro
Una hoja para escribir lo qu resitaremos y nuestra firma.
Una vela Blanca con un plato del mismo color y que sea plano.
Y ya no recuerdo qu más XD.
Advertencia.
La invocación puede ser muy peligrosa, yaqu si no queda satisfecho con la comida tal vez se como tu alma.
Pasos para la invocación:
Poner comida en un plato (con la mano para qu se sienta un lazo de amistad con tigo), ponerlo en la puerta principal y ocultarse en un cuarto.
Y en voz más o menos alta resiste las siguientes palabras:
Lo primero será poner la comida de perro con sus manos (para qu sienta un lazo de amistad y el olor de la comida en tus manos), ponemos la vela en el plato junto a la comida, en frente de la puerta ponemos la nota con nuestra firma y lo qu resitaremos.En medio del plato y la vela pondremos una foto del perro del infierno (smile.dog) qu sería esta.
La pueden imprimir o ponerla en su teléfono no se preocupen.
Muy bien resitaremos lo siguiente:
Hola perrito sal sal y muestrame tu gran sonrisa, si sal a comer algo No tengas miedo no soy peligroso, sal y come de este manjar que te e preparado, smile.dog sal muestrame tu sonrisa diabólica, muestrame tus dientes, sal come de este manjar no tengas miedo me puedes devorar, sal perrito saly muestrame tu gran sonrisa, sal come de este manjar, no tengas miedo me puedes devorar.
Si sienten frío es por cuando comienza un suceso paranormal, si después de unos segundos escuchas que alguien adora la puerta del cuarto en el que estás y no vez nada es por qu no quedo satisfecho y ahora quiero comerse tu Alma. Sí eso pasa tenéis que correr afuera de la casa en la mañana siguiente que regrese no hablan ni comida ni foto y una nota en la cual pusieron lo que van a recitar y su firma aparecerá algo que dirá NEV A EMREV.
Volveré a actualizar en un momento grasias por aver visto esto no lo invoque por favor bey bey.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanfictionaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.