Zalgo.

21 4 5
                                    


Holi aprovechó qu ya estoy escribiendo, les quiero desir qu me pueden aser preguntas cuando gusten, y yo con mucho más gusto las responder sin más qu decir comensemos con esto mis querid@s.

Bien como dice el título les daré datos de Zalgo, así es si tu quieres que publiqu algo te tus creepys favoritos dímelo en los comentarios.

1¤Zalgo es un ente maligno de siete bocas.

2¤ Zalgo literalmente ha estado en una pelea con el Slenderman, para ver quién es el que más consigue ayudantes.

3¤ este demonio el cual es un ente maligno Usa los niños más pequeños, que con una sola sonrisa nos alegran el día, para después llevarselos y este experimenta con ellos hasta que se rompan como si fuesen un juguete.

4¤ él tiene una hija llamada Lazari y la cual es mitad humana y Mitad demonio ya que esté se metió con un humana así creando al lazari.

5¤ su invocación es una de las invocaciones Creepypastas más peligrosas del mundo, así qu les aconsejo no invocarlo.

Bien ya es todo por ahora espero y les haya gustado ya que como estaba en el aviso de hace un momento les dije que el teléfono lo tenía castigado, qu  pena bueno, en un momento Subiré algo más para cuando ya me quiten el teléfono ya tener todo listo así que volvería a publicar en un momentito más.

Adiós Recuerda que los amo hasta el próximo capítulo, mis querid@s creepypaster@s.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Datos creepypastas. {2022} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora