im' sorry. (xd)

18 2 4
                                    


Bueno la verdad si se preguntan de "por qu no as publicado" pues es qu estoy ocupada y además no use nada de tarea de inglés, si alguien no me la pasa pronto, voy a reprobar. :"v

Y la verdad no quiero pero na más nadie me la quiere pasar (F), pero el tengo más escusas para eso.

1¤De qu me tardo en memorizar toda la información, por qu tengo memoria de pez.

2¤Me la paso en el telefonl o viendo anime. (Qu no ni siquiera e terminado de ver como 10 la neta)

3¤Estoy con lo de la investigación Warren.

4¤Qu los subscriptores no te dejan de pedir más edits y además como consiguieron mi número.

5¤Y por último qu soy bien lenta para encontrar le información adecuada y para menorisalra.

Si se preguntan, este es mi neko de disculpas ya se lo qu me van a decir "ese es un gato" pero fíjense en sus orejas puntiagudas y su pelaje en el interior de la orejas, es un neko y se llama Miku, el es mi neko y lo verán de vez en cuando, por si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se preguntan, este es mi neko de disculpas ya se lo qu me van a decir "ese es un gato" pero fíjense en sus orejas puntiagudas y su pelaje en el interior de la orejas, es un neko y se llama Miku, el es mi neko y lo verán de vez en cuando, por si se me olvida escribir de nuevo, pues ya saben el es mi neko Miku.

Bueno mañana vuelvo a publicar, adiós mis querid@s creepypaster@s.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Datos creepypastas. {2022} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora