No sé si sabrán pero me acabo de dar cuenta qu alguien a estado escribiendo la misma información qu yo, entonses eso me enfureció un montón pero ahorita no me enojo.Bueno comencemos.
1¤Hoodie se volvió alcohólico eso fue causa de masky.
2¤Hoodie tiene casi la misma edad de masky.
3¤Hoodie estaba obsesionado con eslenderman.
4¤En Halloween hoodie quería vestirse de eslenderman para el concurso de disfraces de su escuela, así que le pidió el traje a su madre pero al dárselo no era lo qu el queria.
Entonces SES busco en internet como aser la mascar para parecerse a eslenderman pero no termino ganando ese dia.
5¤Hoodie enfurecido entró a su cuarto y empezó a leer sobre eslender y desidio salir al bosque, con una astilla se pinchó el dedo y hizo un signo proxy's con el que supuesta mente se le invocaba.
Después de unos segundos eslender llegó y con un líquido negro de sus tentáculos le hizo un signo proxy en la frente.
6¤Bryan no sabe que hoodie vive en su interior esperando ansioso a las órdenes de su operador.
Bueno eso es todo por le momento horita subo la siguiente parte, espero que esta vez ya no me copien y si hablo de ti si es que estas esperando a que publique algo.
Y si se te ocurre copiar mi información de nuevo te advierto que te puedo hakear para qu todo lo tuyo se valla al infierno.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanfictionaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.