Hola no se si se escribe así le otro pero si no sigan me lo en los comentarios bueno, binbenid@s a un nuevo dato bueno ya comensemos.Bueno se me vino a la cabeza un dato sobre el por qu es mi creepy favorito, en este caso no o serán datos por qu dije datos al principio soy muy fail si no su historia, bien basta de tanto parloteo y mejor comienzo.
Narra la creadora.
Blake hera un chico sin amigos lo único qu lo acompañaba era una muñeca de porcelana, esta se la dio su padre ya qu el tenía una tienda y un día un hombre llegó pidiendo una.
???: Quiero la mejor muñeca para mi hija y la quiero para mañana, entendio.
Padre de Blake: Si claro, para mañana estará lista no se preocupe.
???: Más le vale aquí tiene la mitad.
Aquel hombre se retiró de local, mientras el padre de Blake iba preparando todo para aser la muñeca.
Se la paso toda la noche asiendo la muñeca perfecta.Hasta qu la termino entre las 4 y 5 de l a madrugada.Y no pudo descansar mucho ya qu en 3 horas más tendrían qu abrir la tienda así que fue a su cuarto y descanso un poco.
3 horas después.
Blake ya había despertado estaba preparando el desayuno su padre bajo un poco cansado y se hizo un café para después de unos segundos ir a habría la tienda.
Blake se estaba preparando para hir a la secundaria mientras su padre empaquetada la muñeca ya después de unos minutos Blake bajó al mismo tiempo qu el hombre llegó por la muñeca.Blake no presentó atención y se fue despidiéndose de su padre.
Blake: Adiós papá
Padre de Blake: Adiós qu te balla bien, aquí tiene la mejor muñeca qu le e echo a alguien.
???: Increíble es maravillosa cuanto es el resto.
Padre de Blake: Era 1000 y ayer me dio la mitad qu no ( dijo en un tono amigable)
???: Oh sierto, lo siento es qu nunca e visto algo tan bello en mi vida a pesar de mi hija tenga ( le entrega el dinero restante.
Padre de Blake: Grasias, qu su hija lo disfruto.
Horas más tarde.
Después de unas horas Blake llegó asiendo su tarea para saludar a su padre un poco.
Blake: Listo ya termine la tare padre en qu puedo ayudarte.
Padre de Blake: Pasame eso por favor. ( le señala a un ojo azul cielo de cristal )
Blake: Aquí tienes.
Padre de Blake: Grasias... Listo vamos a cenar.
Blake: Bien por qu ya esta listo todo en la mesa.
Después de qu terminará de cenar se fueron a descansara.
Al día suiguente.
Como siempre todo normal, Blake asiendo el desayuno, preparando sus cosas para la secundaria y su padre abriendo la tienda.
Blake: Adiós papá
Padre de Blake: Adiós hijo.
Blake se fue corriendo para llegar antes qu todos, por qu ko le gustaba socializar como un chico qu se la pasaba dibujado.
Después de sus clases al regresar a casa se llevó la sorpresa de qu escucho romperse algo al llegar lo más rápido posible, vio al mismo hombre de la muñeca, golpeado y reclamando a su padre.
???: Por tu culpa mi hija está en le hospital
El hombre lo desia por qu la muñeca se le había caído a su hija y esta comia una pieza, después de un minutito la niña se esta asfixiando, pero no tuvo tiempo de sacarse la y ahora la niña está en el hospital.
Blake se le abalanzó y con un pedazo de porcelana de las muñecas se la encajó y se dejó caer del lado izquierdo de su padre lo ayudó a pararse, después de unos segundo Blake se desmayó, despertando el una cada desordenada polvorosa y con basura la verse en un espejo roto se vio ahora tenía ojos, sonrisa de color dorado, un gorro, pantalón y un saco desgastado y gris al igual que su piel.Bueno es todo si quieren la invocació no duden decirlo en los comentarios.
Ya es todo por ahora adiós mis querid@s creepypaster@s.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanfictionaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.