Hola como tan, perdón si no e publicado pero también estoy ocupada con YouTube, así qu ya mejor comienzo pa qu no se me enojén.
Narra yo.
Ya abiendo un montón de muñecos malditos como annabelle, y se olvidó el nombre del otro (memoria de pez xd) etc, hay otro muñeco maldito y tal vez pueda ser su compañero de juegos, se trata de su versión japonesa la terrorífica Noroko.
Estoy hablando típicamente de una muñeca infantil, de estilo Lupin y del tamaño de una mujer joven, pero su característica distintiva es qu no tiene rostro ni pies, por lo qu su aspecto general lejos de ser bonito o tierno, es bastante tétrico.
Pero su esencia guarda algo todavía más siniestro, y es qu encierra un fantasma de cientos de años, con un apetito sanguinario.
Hasta ase poco era propiedad de un coleccionista de antigüedades, qu quiso hacerse con ella toda consta, atraído por su leyenda.
Hablaba de un antiguo y despiadado emperador de Japón, qu por su carácter oscuro fue responsable de muchas disputas y matanzas.
Una de sus decisiones causó una cruenta masacre en un pueblo de la prefectura de Okinawa.Sus propios súbditos y ciudadanos, hartos de su tiranía, se rebelaron contra el.planearon y llevaron a cabo un complot para asesinarlo.
Pero el castigo fue más allá, para condenar su alma le arrancaron el corazón y lo metieron en una muñeca, después se decidieron de ella, arrojando la al mar.
Desde entonces un poder diabólico emana del juguete.
Aquel qu la encuentre será maldecido a soportar dolor y angustia.
Bueno eso es todo, ya sé qu es japonesa pero cuenta como un creepypasata japonés pa qu no me digan de por incluyo cosas qu no van en esta invocación, pues si no les molesta ago otras con lo de las leyendas japonesas por qu esa es una y además también cuenta como creepypasta.
Bueno ora sia dios mis querid@s creepypaster@s.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
ESTÁS LEYENDO
Datos creepypastas. {2022}
Fanfictionaquie les contaré algunos datos de los creepypastas, abra beses que los datos sean pocos debido a que no hay mucha información de estos también le contaré sus historias en otras ocasiones.