Capítulo 14: La fiesta

607 28 0
                                    

David:

Estaba manejando a casa de Ted, para ir a la fiesta, al principio estaba de acuerdo con ir a la fiesta pero luego me arrepentí totalmente.

-¿Es muy tarde para arrepentirse?- pregunté mirando a los chicos por el retrovisor.

-Si, demasiado tarde, estuve como una hora alistándome para ir- dijo Olivia.

-¿Una hora? Tardaste como tres- dijo Griffin rodando los ojos.

-Es que necesito verme bella- dijo Olivia arreglando su cabello.

-Siempre estas bella- le dijo Griffin sonriendo.

-¿Griffin coqueto?- me susurró Louis, ya que estaba de copiloto y yo reí levemente.

-Gracias Griffin, por eso eres mi mejor amigo- dijo y le dio un beso en la mejilla.

-¿Olivia rechazándolo?- susurré en el oído de Louis y el rió, solo que a diferencia de mi risa el estalló en risa llamando la atención de todos en el auto.

-A ver cuenten el chiste- dijo Emily mirándonos.

-El chiste es Louis- dije sonriente mientras negaba con la cabeza.

-¿Ya casi llegamos? Es que Emily pesa- dijo Chiara quejándose.

-Según el GPS en tres minutos- dijo Louis mientras revisaba el GPS.

-Oye- dijo Emily y le dió un manotazo a Chiara- Yo no peso mucho- dijo riendo.

-No, nada, eres una pluma- dijo Chiara devolviéndole el manotazo.

-Entonces ya no te cuento el chisme- dijo Emily riendo.

-Nada, nada, cuéntalo- dijo Chiara y luego empezaron a susurrarse cosas y yo le subí el volumen a la música.

-Dave quita eso, no puedo escuchar bien- me regañó Emily.

-No te escucho- dije subiendo el volumen.

-¡Que le bajes!- me gritó Emily y yo volteé a verla.

-¿Qué le suba?- le pregunté mientras bajaba el volumen.

-¡DAVE, CUIDADO CON EL PERRO!- me gritó Louis.

Rápidamente giré mi vista hacia al frente y vi a un perro, y frené de golpe.

-¿Están bien?- pregunté un poco asustado.

-Si- respondieron todos.

-Bien- suspiré- ¿Cuánto falta?- pregunté.

-Creo que es esa casa- mencionó Olivia señalando una casa enorme.

-Vamos- dije y me estacioné.

Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta, toqué el timbre y nos abrió Sadie.

-Hola- sonreí.

-Hola chicos, pasen- dijo y entramos.-Por allá hay bebidas y comida, y por ahí la pista de baile, diviértanse- dijo y los chicos se fueron.- Si viniste.

-Me arrepentí a medio camino, pero ya era tarde para volver- dije encogiéndome de hombros.

-Bueno, pasa y diviértete.

Luego de eso me fui a buscar comida, encontré Sabritas y estaba comiendo y se me acercó Louis.

-Bueno Emily y Chiara se fueron a chismear y Griffin esta coqueteando con Olivia pero...- dijo pero lo interrumpí.

-Pero Olivia no le hace caso- dije mientras sonreía.

-Exacto- dijo y rio levemente.- No se porque no le hace caso, si le gusta, me dijo que se ponía nerviosa y actuaba así- dijo quitándome las Sabritas.

De Enemigos a ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora