Capítulo 16: Más golpes y sonrisas

594 28 0
                                    

David:

Estaba con los chicos en la entrada de la escuela, nos estábamos dirigiendo hacia el salón de Física.

-¿Y qué hiciste después de la fiesta?- me preguntó Louis divertido.

-¿De qué?- pregunté confuso.

-Ohh, cierto Louis y Aidan nos dijeron- dijo Emily con una sonrisa.

-¿Qué cosa?- pregunté.

-¿Por qué? ¿Qué paso?- preguntó Olivia.

-Es que Dave se quitó temprano de la fiesta, porque se fue con Sadie- dijo Chiara.

-¿Te fuiste de la fiesta con Sadie?- preguntó Olivia con una sonrisa pícara.

-Si, pero no es lo que parece- dije totalmente nervioso.

-Cierto, me lo dijiste, ¿A dónde la llevaste?- me preguntó Griffin.

-La llevé a mi casa- respondí.

-Todo un galán Dave- dijo Emily riendo.

-No- reí-. Es que se había pasado de copas y pues la iba a llevar a su casa, pero no quiso, y la llevé a la mía y solo dormimos- expliqué.

-¿A quién llevaste a tu casa DeLuque?- preguntó Ted, metiéndose en nuestro camino.

-A nadie que te impor...- dije pero Emily me interrumpió.

-A tu novia, imbécil- dijo Emily molesta y yo solo la fulminé con la mirada.- Ups- soltó en susurro.

-¿Llevaste a Sadie a tu casa?- preguntó claramente molesto.

-A lo mejor tuvo sus razones- me defendió Noah.

-Si, ya déjalo, tenemos que ir a clase- añadió Caleb.

-No, ¿Por qué la llevaste a tu casa?- me preguntó.

-Porque...- Okey, estaba un poco molesto, porque Ted en ningún momento se hizo cargo de Sadie, entiendo que es su novio y no su niñero, pero eso me molestaba. Ahora tenía 2 opciones, decirle la verdad o mentir pero sin dañar a Sadie, y triste o afortunadamente, no lo sé, soy una persona compulsiva, así que...- Porque ella quiso- dije. Dios, dije la verdad, pero como lo dije dañé a Sadie.

-¿Ella quiso?- repitió Ted con la mandíbula apretada.

-Si, pero...- dije pero no terminé porque me metió un puñetazo que hizo que cayera al suelo.

-Ahora dime la verdad, porque no creo que ella se haya preferido estar con un idiota- dijo agarrándome de la playera, para que no me levante.

-De hecho ya esta con uno, esta contigo- dije y eso pareció molestarle más. Me levantó del suelo y me azotó en un casillero, literalmente estaba flotando, mis pies no llegaban al suelo.

-Suéltame- dije pegando su brazo para que me suelte, porque como me estaba agarrando casi me estaba ahorcando.

-Dime la verdad- dijo y me pegó más al casillero.

-Sadie se había pasado de copas y cuando la intenté llevar a su casa, me dijo que no, supongo que no quería que sus padres la vean en ese estado, bueno el punto es que como no quiso, la tuve que llevar a mi casa, pero no paso nada, solo dormimos y ya- dije rápidamente- Ahora suéltame- dije.

-¿Cómo se dice?- me preguntó.

-Suéltame idiota- dije y me pegó más al casillero.

-Suéltalo idiota- dijo Olivia.

-Como quieran- dijo y me soltó haciendo que caiga sentado en el suelo y vi que él se agachó para que este a mi altura.- No te vuelvas a acercar a Sadie- me advirtió y se fue.

De Enemigos a ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora