David:
-¿En serio no sabes?- dije sarcástico.
-No, no lo se- me respondió.
-Bueno, una palabra Ted- dije y ella frunció el ceño.
-¿Ted?- me preguntó, mientras se acercaba a mi.
-Si, Ted Sutherland, tu noviecito que no acepta que soy mejor que él- dije un poco molesto.
-Te dije que no te metieras en su camino- dijo y yo reí.
-Yo no me metí en su camino, yo solo jugué bien al fútbol, fui amable y me dieron capitán del equipo- dije molesto.
-Si, pero fuera de eso, no lo provoques en las peleas y...- dijo pero la interrumpí.
-¿Qué no lo provoque? Si yo me estaba yendo, estaba apunto de subirme a mi moto y me golpea, y ve como me dejo- dije y señalé mi cara.
-Si te hubieras ido antes, y no esperabas a Olivia, ten por seguro que no te habría golpeado- me dijo ¿molesta?.
-¿Te molesta que hable con MI amiga?- dije confuso, haciendo énfasis en "mi".
-Me molesta que te juntes con Olivia, precisamente, porque es ex de Ted, entonces, se enoja porque hablas con su ex- me respondió un poco nerviosa y molesta.
-Me estas diciendo que tu novio, se molesta porque hablo con su ex, pero actualmente tu eres su pareja- dije un poco confuso.
-Si, pero no solo eso, Olivia es mala influencia- me dijo rápidamente.
-Y Ted es mala influencia para ti- le respondí.
-Pero yo elijo, con quien juntarme- me respondió molesta.
-Si y yo también elijo con quien juntarme- le dije molesto.
-Sabes que, solo hacemos los trabajos y te vas- me dijo.
-Bien- dije y me mi mochila saqué mis audífonos y me los puse, para no escucharla.
Con mis audífonos, puse mi música de las que yo hago, así que puse las músicas y no pude evitar cantarlas, porque son mis creaciones y tienen un significado, para mi.
-Cuando estoy contigo, me olvido de mis miedos, y en el amor vuelvo a creer, contigo vuelvo a enamorarme, no puedo negarte, que yo soy solo, solo para ti- canté.
-¿De quién te vuelves a enamorar?- me preguntó Sadie riendo.
-Que te valga- le respondí y reí.
-Que grosero eh- me dijo y yo reí.
-Es que Olivia me mal influencia- dije riendo y su cara se cambio a una seria- ¿Por qué te molesta que me junte con Olivia?- pregunté riendo.
-No me molesta-me dijo y siguió probando con la linterna para la reflexión.
-¿Y por qué te molestaste?- pregunté curioso.
-No me molesté, por cierto ya esta listo el reporte de reflexión, falta el de difracción y refracción- me dijo un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfic-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...