David:
Entré a la escuela y directo me fui corriendo al salón, se me había hecho tarde, anoche después de la cena, regrabé la canción que había hecho y en que la regrabe no salía, estuve un buen rato cantando hasta que me salió bien, y la grabé desde un micrófono que tenía en mi PC, luego la pasé a mi teléfono, para que se la muestre a los chicos y después de todo ese proceso terminé como a las dos, casi tres de la mañana, y si le sumamos el tiempo que no dormí por pensar en Sadie y la canción, básicamente casi no dormí, por eso me levanté tarde hoy.
Agradecí que el maestro no había llegado, así que rápidamente me senté a lado de los chicos.
-Oigan, les tengo que contar algo, muy, pero muy importante- dije y ellos se quedaron confusos.
-¿Qué paso?- preguntaron al mismo tiempo.
-¿Se acuerdan de ayer?- dije y ellos asintieron.
-¿Qué tiene?- preguntó Louis.
-Pues paso algo cuando se fueron, me senté en mi silla, había agarrado mi guitarra y...- dije y las chicas me interrumpieron.
-Ehh, cuenten chisme- dijeron y yo negué.
-No, porque no nos invitaron a su salida de ayer- dije y ellas rieron.
-Era de chicas- dijo Olivia burlona.
-Y esto es de chicos- dijo Louis y Griffin y yo asentimos.
-Ya nos lo contaran después- dijo Isabela y yo reí.
-Puede ser- dije y el maestro entró.
-Perdón por llegar tarde jóvenes, pero había mucho tráfico en la avenida- dijo y todos se sentaron en sus lugares.- Bien comencemos, les dije que hoy había toma de lección ¿Recuerdan?- dijo y todos asentimos con algunas quejas.- Pasaré lista y traerán sus libros para que califiquen en lo que presentan.
-Aurelia- dijo el maestro y Chiara se paró a dejar su libro de física.
-Brown- dijo el maestro y Millie se paró a dejar su libro de física.
-DeLuque- dijo el maestro y me paré a dejar mi libro de física.
-Gallagher- dijo el maestro y Aidan se paró a dejar su libro de física.
-McLaughlin- dijo el maestro y Caleb se paró a dejar su libro de física.
-McNulty- dijo el maestro y Amybeth se paró a dejar su libro de física.
-Moner- dijo el maestro e Isabela se paró a dejar su libro de física.
-Partridge- dijo el maestro y Louis se paró a dejar su libro de física.
-Rodrigo- dijo el maestro y Olivia se paró a dejar su libro de física.
-Rudd- dijo el maestro y Emily se paró a dejar su libro de física.
-SantoPietro- dijo el maestro y Griffin se paró a dejar su libro de física.
-Schnapp- dijo el maestro y Noah se paró a dejar su libro de física.
-Sink- dijo el maestro y no pasó nada, volteé a ver a todos lados y me di cuenta de que no había asistido.- Sink- repitió el maestro y volteé a ver a Griffin quien se encogió hombros.- ¿No vino Sink? Sigamos- dijo y siguió con la lista.
-Sutherland- dijo el maestro y también no paso nada, ninguno de los 2 había llegado, volteé a ver al grupito de Sadie, todo su grupito se volteaban a ver entre ellos, se veían confundidos- Sutherland.- me fijé que Millie había sacado su celular y escribía algo, pero no sabía a quien y que era- ¿Tampoco vino Sutherland? Bueno habrán 2 faltas el día de hoy, veo que ninguno tiene justificación- dijo el maestro y volteé a ver a Noah, quien era de los únicos de ese grupito con quien había hablado, volteó a verme y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfic-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...