David:
Llegué a casa de Louis y vi que ya habían llegado los demás y estaban viendo películas, así que me uní.
-Ya me aburrí- dijo Louis cuando acabo la película.
-Yo igual, y si hacemos otra cosa- dije mirando a los chicos.
-Podemos jugar verdad o reto, o no se que quieran hacer- mencionó Olivia.
-Por mi esta bien- dije y los chicos asintieron, y empezamos a jugar.
-Griffin ¿Verdad o Reto?-preguntó Olivia.
-Ay no se, ustedes me dan miedo, elegiré...reto- dijo Griffin dudoso.
-Bien come un chile- le dijo Olivia.
-¿Un chile?, que reto más fácil, lo haré- dijo parándose.
-No, espérate, entra a tu mundo de Minecraft y explota tu casa- le dijo Louis, sonriendo malicioso.
-No, eso no, me tardé en construir mi casa, mejor el chile- dijo Griffin.
-Ni modo- dijo Chiara burlona.
Luego Griffin sacó su celular y entró a Minecraft y con la TNT (dinamita) que tenía crafteada, destruyó toda su casa.
-¿Y tus cofres?-pregunté viendo que no tenía sala de cofres.
-Tengo hecho un almacén con mis cosas por allá- y me señalo su almacén en su mundo.
-Al menos no perderás los items- le dije animándolo un poco, sabía lo que se sentía que se te destruyera la casa, porque mis hermanos lo habían hecho.
-Entonces ya te tengo tu segundo reto-le dijo Louis burlón.
-No! Ni se te ocurra Patrick- le advirtió Griffin.
-¿Patrick? ¿Es tu segundo nombre?- pregunté confuso.
-Sí, pero no le gusta que le digan así- dijo Chiara mientras reía.
-En mi defensa, suena demasiado formal, aparte de que, así se llama mi padre- explicó Louis.
-Y como así se llama su padre, le dicen Patrick Junior, ¿Verdad, Patrick Junior?- dijo Emily y los demás rieron, mientras Louis negaba avergonzado.
-Bueno sigamos con el juego- dijo Olivia riendo levemente- Bien Louis, verdad o...-iba a continuar pero Emily la interrumpió.
-No señorita, ahora a usted le toca, ¿verdad o reto?-dijo Emily señalándola.
-Mmm, no sé, elegiré reto- dijo Olivia algo dudosa.
-Deja pienso en un reto bueno- dijo Emily pensando y Chiara habló.
-Besa a David- exclamó Chiara con una sonrisa maliciosa.
-¡¿QUÉ?!-dijimos Olivia y yo al mismo tiempo.
No, no, no, Olivia no puede ser mi primer beso, MI PRIMER BESO, así es, tengo 17 años y no he besado a nadie, nunca tuve pareja, nunca me interesé en eso y tampoco me iba a besar con cualquier persona.
-No le daré un beso, no te ofendas Dave- dijo Olivia viendo a Chiara y luego me vio a mí.
-¿Qué opinas David? ¿Tú si quieres besar a Olivia?- me pregunto Emily con una sonrisa pícara.
-Noo, no te ofendas pero no lo sé- dije un poco nervioso.
-¡Beso!, ¡Beso!, ¡Beso!- coreaban los chicos.
-Lo siento Dave- me dijo Olivia y me tomó del rostro.
¡¿QUE RAYOS IBA A DAR MI PRIMER BESO EN UN RETO?! ¿QUE HAGO ABRO MI BOCA? CLARO QUE NO LA BOCA SE CIERRA ¡¿VERDAD?!
Mis pensamientos iban mil por minuto y Olivia me besó, pero no en la boca, sino en la comisura de los labios, ¿acaso, eso cuenta como beso?
-Eh, eh, eh, eso no fue beso- dijo Griffin agarrando nuestras cabezas para juntarlas para un beso, pero Olivia y yo quitamos las manos de Griffin.
-Tramposos- dijo Louis señalándonos.
-En realidad Emily no dijo donde debía ser el beso, así que bueno- dijo Olivia tranquila y los demás rieron, y yo reí avergonzado.
Después de eso, seguimos jugando y comimos y a las chicas se nos ocurrió maquillarnos.
-Ya dijimos que no- dijimos Louis, Griffin y yo al mismo tiempo.
-Pero no vamos a hacer mucho, va a ser poco maquillaje- dijo Chiara haciendo puchero.
-De acuerdoo- dijimos algo dudosos, y las chicas gritaron de la emoción.
Chiara iba a maquillar a Griffin, Emily a Louis y Olivia a mi.
-Abre tu ojo David- dijo Olivia y lo abrí-, voltea a ver hacia arriba- me dijo y giré mi cabeza hacia arriba-, así no Dave, tu cabeza se queda así- dijo y puso mi cabeza viendo al frente-, ahora que tus ojos volteen a ver hacia arriba- dijo y lo hice- eso Dave, bien hecho- dijo Olivia acariciando mi cabello.
-Ya, pero si sabes que no soy perro para que me digas muy bien y me acaricies el cabello- le dije quitando su mano de mi cabello.
-Ahh, entonces eres bravo- dijo burlona, mientras me ponía rubor o rimel, no tenía idea de que me hacía.
-Ay, oye me lastima el palito, no tan duro Olivia- dije sobando mis ojos.
-No se llama "palito" y no juegues tu ojo, o correrás el rímel- me dijo Olivia.
-¿Y cómo se llama?- le pregunté.
-Ni yo sé, pero dile brochita del rímel- me dijo y la mire confundido- no me veas, sigue viendo hacia arriba- dijo riñéndome de manera burlona.
-Según vine a divertirme y terminé sufriendo, ¿Qué es esto diversión o sufrimiento?- dije quejándome.
-Ambas cosas- dijo Olivia y me siguió maquillando, y también me peinó.
Después de maquillarnos, las chicas hicieron una "exposición" de cada chico, ya que, al parecer era un concurso, el cual ganamos Olivia y yo, valió la pena sufrir por el rímel.
-Oigan, ceo que ya es hora de dormir, no? -dije y todos asintieron.
-Louis haz el fuerte- dijo Chiara.
-No, esta vez les toca a ustedes nosotros tenemos que quitarnos el maquillaje- dijo Louis y los tres fuimos al baño a quitarnos el maquillaje, luego fuimos con las chicas.
-Bien, vamos a dormir- dijo Louis y todos entramos.
Eran un "fuerte", hecho de sábanas, estaba genial, me recordaba a cuando era chico y mis papás y yo lo hacíamos y entrabamos todos mi papá, mi mamá y mis hermanos, cerré mis ojos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfic-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...