David:
-¡Señor DeLuque!- decía una voz.
-¡Joven, despierte!-escuchaba, mientras me movían-
-Eh, ¿Q-qué paso?- pregunté despertando bruscamente.
-Si tantas ganas tiene de dormir, puede hacerlo en la dirección- me dijo el profesor y yo volteé a todos lados y vi a todo el salón riendo.
-No, estoy bien aquí- dije y el profesor negó.
-Afuera, por favor- dijo y señaló la puerta.
-No me vuelvo a dormir, lo prometo- dije tratando de convencer al profesor.
-Afuera, por favor- dijo y yo salí del salón con mi mochila.- Al menos no lo estoy mandando a dirección- dijo y cerró la puerta en mi cara.
-Genial- murmuré y fui al baño a lavarme la cara.
Ayer cuando fui a casa de Louis, no vimos toda la saga porque ya era tarde, ni siquiera terminamos de ver Harry Potter y la Orden del Fénix, porque nos dormimos, no por aburrimiento, sino por cansancio, porque eran como las cuatro de la mañana, casi cinco y teníamos clase a las siete de la mañana y ahora me dormí en la clase de matemáticas y me sacaron.
Entre al baño y vi a Noah, que bueno, tenía que hablar con él.
-Hola-me saludó.
-Hola- le respondí con una sonrisa.
-¿Adivino el Profesor Downey Jr. te sacó de su clase por dormir?-me preguntó riendo.
-¿Cómo sabes?- pregunté.
-Porque Sadie dijo que compartía esa clase contigo y que la tenía a primera hora, también tu cara se ve de sueño, aparte de que ese profesor es muy estricto- me respondió.
-Acertaste en todo, por cierto, tengo algo que preguntarte- dije y me mojé la cara.
-¿Qué sucede?- me preguntó confuso.
-¿Tú pusiste la carta en el baño?- le pregunté.
-¿Qué carta?- me preguntó confuso.
-¿No fuiste tú?- le pregunté secando mi cara.
-No fui yo- me respondió.
-Bueno, gracias por salvarme de Ted- dije viendolo.
-No fui yo- me repitió.
-¿Entonces porque me dijiste que no fuiste tú el de la carta, si se supone que no sabes acerca de la carta? También cuando te dije gracias por salvarme de Ted, dijiste que no fuiste tu, pero ni si quiera sabes que decía la carta, o más bien que fue lo que pasó- dije viendolo con una sonrisa.
-Y-yo, n-no se de que car-carta-me dijo nervioso.
-Si, bueno de hecho lo primero que dije, que no fuiste tú el de la carta, lo negaste y estuvo bien porque se supone que no sabes nada, pudiste haber dicho que es lógico, porque yo te pregunté si fuiste tú y me dijiste que no, básicamente tu respuesta fue lógica y no la defendiste- dije y me dirigí a la puerta para salir del baño.
-Oye- dijo y me agarró del brazo, para que no salga.
-Tranquilo, no le diré a Ted- dije tranquilo.
-Gracias- dijo y me regaló una sonrisa, que devolví.
Me sorprendo a mi mismo, solo lavé mi cara y me volví inteligente, después decidí ir al salón donde tomaría la clase historia, que era mi siguiente clase y me quedé allá mientras jugaba mi celular, minutos después empezaron a entrar los estudiantes y Griffin se sentó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfic-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...