David:
-En el mío no hicimos nada, nos pondrán cero de calificación- dije pasando mi mano por el cabello.
-Hasta con reporte- dijo Louis y todos rieron.
-Ni lo digas, aunque puedo improvisar algo- dije.
-¿Y la presentación?- preguntó Emily.
-Bueno, puede desde mi teléfono- dije suspirando.
-¿Y los demás?- preguntó Aidan.
-No sé, intentaré hacer algo, pero...- dije pero Olivia me interrumpió.
-Si sabes que Física toca después del descanso ¿Verdad?- dijo y acosté mi cara en la mesa.
-Mejor me encierro en los baños por una hora- dije mientras mi cara seguía acostada en la mesa.
-Te buscarán ¿Lo sabías?- dijo Griffin.
-Solo me quitan las esperanzas- dije.
-Y ahora creo que te quitarán la vida- dijo Griffin riendo y solo levanté mi cabeza y vi a una Sadie muy enojada.
-Hola...- dije pero interrumpió.
-Tú vienes conmigo- dijo y me jaló del brazo para que me pare y me quiso jalar para llevarme pero la interrumpí.
-¿Qué haces?- dije soltándome de su agarre.
-Agarra tu mochila y vamos- dijo cruzándose de brazos.
-¿Para qué?- dije agarrando mi mochila.
-Gobernado...-susurró Emily.
-Babosa- dijo Chiara callándola.
-Intenté por las buenas- dijo Sadie y me jaló de la oreja.
-Auch, Auch, Auch, Auch, Auch, Auch- repetí porque literalmente me estaba jalando de la oreja.
Hasta que llegamos a una mesa, que de hecho no estaba tan alejada de la otra mesa, en la cual estaba con los chicos.
-¿Me tengo que aprender todo esto?- dijo Noah viendo hojas llenas de información.
-¿Para qué me trajiste?- dije sobando mi oreja.
-¿A ti también te trajeron de la oreja?- dijo Noah y soltó un "Ja".- Las podemos demandar por violencia- dijo Noah entrecerrando los ojos apuntando a Millie y Sadie.
-No te atreverías- dijo Millie sonriéndole.
-Repito ¿Para qué me trajiste?- pregunté de nuevo mirando a Sadie.
-Si recordarás te dije...- dijo Sadie pero Millie la interrumpió.
-Les dijimos- corrigió Millie mirando a Noah.
-Les dijimos que vayan a mi casa al día siguiente del día del partido para hacer el trabajo, pero ninguno de los dos fue, porque prefirieron salir a comer pizza con el equipo que hacer un proyecto de física- dijo Sadie un poco molesta.
-¿O sea me trajiste, corrijo, nos trajeron jalándonos de la oreja solo para regañarnos?- pregunté haciendo que las dos me vean aún más molestas.
-No debiste decir eso- susurró Noah en mi oído.
-No me digas- dije sarcástico en susurro.
-No, de hecho ustedes dos expondrán todo y nosotras solo presentaremos las diapositivas- dijo Millie entregándonos hojas llenas de información con algunas cosas subrayadas y anotadas.
-¿Ernest Rutherford? ¿Quién es?- pregunté mientras miraba las hojas.
-Lo dice allá- dijo Sadie y apuntó la hoja.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fiksi Penggemar-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...