Capítulo 20: David Cantante

639 32 2
                                    

Mitchell:

Me desperté y tallé mis ojos y luego me levanté mientras me estiraba, vi que los chicos seguían durmiendo, cargué a Jacey en mis brazos y la llevé a su cuarto. Cuando volví a mi cuarto, chequé la hora y vi que eran las 8:15 a.m. 

Bajé a la cocina y mis papás desayunando.

-Buenos días- les dije mientras me sentaba y pasaba una mano por mi cabello.

-Buenos días- respondió mi papá.

-¿Qué tal durmieron?- preguntó mi mamá.

-Más bien ¿A qué hora se durmieron?- dijo y papá y yo reí.

-Nos dormimos como a las tres, no se, no chequé la hora- dije y mi madre rio.

-¿A las tres?- preguntó mi padre y asentí.- Pues había ruido como a las cuatro de la mañana- dijo y yo reí.

-Esa fue Sadie- respondí.

-¿Sadie?- preguntó y asentí.- Qué raro ella siempre se se duerme temprano- dijo y volví a reír.

-Bueno, checa si los chicos se despiertan, para que desayunen- dijo mi mamá y asentí.

-Por cierto, llevé a Jacey a su cuarto, por si la van a despertar- dije y mis padres asintieron.

Subí a mi cuarto, cuando entré vi que los chicos seguían durmiendo, así que me acerqué a ellos.

-Hey, chicos despierten, vamos a desayunar- dije mientras los movía y Samuel solo soltó un quejido.

-Guille, despierta- dije mientras los movía.

-Eh, eh, eh, ¿Qué pasa?- preguntó mientras se levantaba de golpe.

-Hey, tranquilo, solo los estoy despertando- dije riendo levemente.

-Ah, perdón- dijo mientras se estiraba.

-No pasa nada, solo ayúdame a despertar a Samuel y luego...- dije pero me interrumpió.

-¿Y Sadie y David?- preguntó interrumpiéndome mientras veía por todo el cuarto.

-Eso te iba a decir- dije y rio levemente.

-Perdón, tú sigue- dijo y asentí.

-Pues supongo que después de que nos dormimos Dave y Sads, se fueron al cuarto de Sadie y pasaron allá toda la madrugada, literalmente estaban cantando y estaban muy juntitos- dije y Guille me vio sorprendido.

-Ojo que Dave no canta para cualquiera- dijo y yo lo ví sorprendido.

-Bueno, el punto es que me desperté en la madrugada y los ví cantando y después de eso ya no supe nada más- dije- Mientras despierto a Samuel, lávate la cara que la tienes pintada- dije y me vio confundido.-Ve al baño y lávate la cara- dije y el fue al baño.

-¿Pero qué paso?- dijo mientras estaba en el baño y reí.

-Unas de las cosas que hicieron Dave y Sadie- dije y el rio.

Después de eso, entre los dos despertamos a Samuel y le explicamos todo mientras se lavaba la cara y después fuimos directo al cuarto de Sadie, para levantarlos.

Cuando entramos al cuarto los vimos abrazados.

-Uy, ojo- dijo Samuel mientras les tomaba una foto.

-Uiss- dijo Guille meintras los veía.

-¿Alguna canción que empiece fuerte que conozcan?- dije mientras prendía la tele y entraba a YouTube.

-Pon You're The Best de Joe Esposito, esa la tiene Dave como alarma- dijo Samuel mientras se ponía a mi lado y asentí.

De Enemigos a ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora