David:
En este momento estamos en los vestidores terminando de alistarnos para el primer partido, todos estamos emocionados y nerviosos, aunque el entrenador esta un poco preocupado y estresado, pero bueno.
-Bien, reunión- dije y todos nos pusimos en círculo.- Bien, hoy es el primer partido y tenemos que lucirnos, somos buenos jugadores, tenemos el potencial de ganar este y los demás partidos si ponemos de nuestro esfuerzo- dije mirando a todos y el entrenador asintió.
-Si, David tiene razón, si todos ponemos de nuestra parte podemos ganar este partido- dijo el entrenador y todos asentimos y salimos del círculo dirigiéndonos hacia la puerta.- Ey, ¿A dónde van?- dijo y todos regresamos.-Manos en el centro.- dijo y todos asentimos.
-Uno, dos, tres- dije y todos bajamos y subimos nuestras manos con cada número- ¡Jaguares!- gritamos todos.
-Muy bien, ahora si todos afuera- dijo el entrenador y todos salimos corriendo de los vestidores para el campo.
-¿Quiénes jugarán ahora?- pregunté.
-Ahora jugarán usted, SantoPietro, Orlando, Schnapp, Zumman, Brodeur, Gallagher, Talabis, Morgan, Norman y Centineo- dijo el entrenador revisando sus notas.
Dicho eso empezamos a calentar corriendo algunas vueltas en la cancha.
-¿Nervioso?- me preguntó Noah.
-Un poco ¿Y tú?- le pregunté.
-Ya estoy acostumbrado, pero siempre hay nervios antes de empezar- dijo y luego fue frenando poco a poco y yo frené junto con él.- Dios, ya me cansé y solo estamos corriendo- dijo y yo me reí.
-Deben haber aguas por aquí- dije y el asintió.
-Si, la nevera esta con las porristas- dijo y lo volteé a ver- ¿Carreras?- me preguntó y yo asentí y fuimos corriendo hacia la nevera.-Mi bella dama me podría dar 2 aguas- le dijo a Millie mientras la abrazaba por la cintura. Okey, eso me pareció tierno.
-Si, pero no tomes mucha agua, sino luego te dolerá el estomago- dijo Millie girándose para estar frente de el, para luego jugar con sus cachetes.-¿Espera dos aguas?- preguntó y Noah asintió.
-Para Dave- me señalo y Millie me volteó a ver y asintió.
Nos dio las aguas y yo solo tome tres traguitos y le devolví la botella.
-¿Has visto a Sadie?- le pregunté y ella me vio con una sonrisa.
-¿Romeo buscando a su Julieta?- me preguntó y yo negué.
-No, claro que no, solo es mi amiga, si lo olvidas ella sale con tu amigo- dije y ella negó levemente.
-No, él no es mi amigo- dijo y yo sonreí con los labios- Y por cierto esta ahí- la señaló y yo fui con ella.
-Ey, chica porrista ¿Cómo esta su tobillo?- dije haciendo que ella me vea con mala cara.
-Esta bien, por suerte no fue muy grave-dijo sonriendo.
-Que bueno- dije devolviéndole la sonrisa.
-Oye, hoy después del partido ¿Te gustaría ir a mi casa? Bueno no si te gustaría, TIENES que ir a mi casa- dijo haciendo énfasis en la palabra "Tienes".
-¿Por qué?- le pregunté.
-Hay un trabajo por hacer, dijo el maestro que teníamos dos semanas y ya perdimos una semana por las prácticas que tenía de porrista con Millie y tú y Noah con fútbol- dijo y yo sonreí asintiendo.
-Bien- dije.- ¿También irán Noah y Millie? Digo, porque que tal si me quieres secuestrar- dije riendo.
-Claro que ellos irán- dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfiction-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...