David:
Llegué junto con Griffin a los vestuarios y cuando entramos vimos a todos.
-Pensamos que no ibas a venir- dijo Ted burlón.
-¿Por qué no vendría?- pregunté con voz retadora.
-Porque...- dijo Ted pero el entrenador lo interrumpió.
-Rápido apúrense, por cierto DeLuque y Sutherland a mi oficina en cinco minutos, por favor- dijo el entrenador y se fue, volteé a ver a Ted y vi que que estaba sonriendo y yo solo agarré mi ropa y entré a uno de los cubículos del baño para cambiarme pero vi una nota.
"Ve a cambiarte a otro cubículo rápido, porque Ted te tiene una broma en el cubículo en el que estás ahora mismo, ¡Cámbiate de cubículo AHORA!" N. C. S.
No quería ser víctima de una broma, por una parte si quería, pero para que castiguen a Ted pero solo tengo cinco minutos, de los cuales dos ya se fueron, así que rápidamente me cambie de cubículo, pasando por debajo y me empezé a cambiar, espera ¿Por qué le hice caso a esa carta? ¿Y quién es N. C. S.? me empezé a cambiar más rápido, porque no sabía quien me dejó la carta, si era una broma de Ted y el N. C. S. fue inventando, rápidamente cuando acabe de vestirme salí y vi a Ted con una manguera encima del cubículo donde había encontrado la carta.
-¿Qué?- pregunté confuso al ver a Ted con la manguera.
-¿Qué?- dijo Ted al mismo tiempo que yo.
-Baja eso- dije rápidamente al ver que este me apunto con a manguera.
-Noah, abre la manguera- dijo Ted y yo me cubrí con mis manos y cerré los ojos, pero al ver que no salió el agua, los abrí y vi que Noah no podía abrir la manguera.
-No se abre- dijo Noah, mientras seguía intentando abrirla.
-Mientras siguen jugando con su manguera, yo me voy, tengo cosas que hacer como el capitán del equipo- dije y salí del baño y Ted me estaba persiguiendo, por lo tanto subí la velocidad, pero me atrapó y estaba a punto de pegarme cuando el entrenador nos interrumpió.
-Y por eso Sutherland, no puedes ser capitán del equipo, maltratas a tus compañeros, a mi oficina los dos ¡Ahora!- dijo y nos fuimos corriendo a su oficina y nos sentamos.
-Bueno, quería hablar con los dos- dijo el entrenador entrando a su oficina.-Sutherland, me acabas de demostrar porque no puedes ser capitán del equipo- dijo el entrenador y Ted se quejó.
-Pero DeLuque inició- dijo culpándome.
-¿Yo? Yo no fui el que te apunto con una manguera y luego te persiguió- dije un poco molesto.
-Cálmense los dos, por lo mientras el señor DeLuque será el capitán del equipo, por cierto iba a ofrecerles que ambos sean capitanes del equipo, pero al ver que Sutherland siempre busca problemas, se quedará en la banca, al menos que DeLuque quiera lo contrario- dijo el entrenador y ambos me voltearon a ver, uno con una mirada curiosa y el otro con una mirada enojada.
-Creo que por lo mientras Sutherland estará en la banca, pero si mejora su conducta, podría meterlo a jugar, tomando en cuenta de que los partidos externos comenzarán en dos semanas- dije viendo a ambos.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a ¿Amigos?
Fanfiction-...Me di cuenta de que te amo, bien?...No me importa nada más que tú Sink, al principio no quería aceptarlo, pero no podemos negar la verdad, y la verdad es que tu me gustas-le dije mientras agarraba sus manos. -Yo.... tú también me gustas DeLuque...