Missing You

311 36 5
                                    





—Lo extrañas.—John dijo por milésima vez en la semana.

Yo negaba todas las veces que lo decía pero era verdad. Una semana sin verlo era un martirio cuando ya su presencia era algo muy habitual para mí.

—Pues sí, es uno de mis mejores amigos y no lo he visto. Tú también me extrañarías si no te veo en una semana.—me acosté en su sillón mientras veíamos una película absurda en su televisión.

—Buen punto. ¿No quieres saber cómo está?—John levantó una ceja mientras me enseñaba una llamada entrante de Ten.

  
Me tentó. No habíamos hablado por celular porque...¿por qué? Según yo estábamos bien pero él no había contestado los mensajes que le había mandado ese día. Tal vez esté ocupado con eso de la boda.

—Hola amor. Espera- ¿tu hermana está llorando porque el vestido no le queda?—Johnny frunció el ceño.—Pues que lo hagan más grande. No es tan difi-¿ahora estás enojado tú? Mira amor es una talla, ella no tiene que amoldarse al vestido...


Johnny se paró para ir a la cocina y poder hablar mejor. Tal vez debería llamarlo, regresará de todos modos y puede que se enoje porque no lo llamé ninguna vez.

Decidí llamarlo por facetime. Pasaron cuatro segundos cuando por fin me contestó y decir que quedé impresionado fue poco. Su cabello era diferente. Muy diferente.

—Hola.—la voz de Taeyong era música para mis oídos.—¿Por qué tienes esa cara?

—Tú- tu pelo...

—¿Mi pelo?

—Es rosa.—carraspeé un poco porque mi voz había salido débil.—Te queda muy bien.

Su risa tímida y su cara un poco sonrojada era muy tierna.

—Oh, gracias. Me lo fui a pintar con Mila y dijo que así lo quería. Que bueno que te guste, quería saber qué opinabas.

—¿Cuándo te lo pintaste?

—Mmmh, hace como cinco días.—cambió el ángulo de la cámara y solo se veía que estaba buscando cosas en una cocina. Traía audífonos por lo que podía escucharlo y él también podía escucharme perfectamente.

—Oh.—quería saber qué opinaba de su cabello pero no me había llamado para saber. Oh vamos no me puede molestar eso.—¿Dolió?

—Como no tienes idea. Todavía tengo ampollas en el cráneo y ¿sabías que para llegar a un color tan claro de rosa tengo que hacerme tres decoloraciones?—se rascó la cabeza levemente mientras que con la otra mano sacaba unas papas de la alacena.

—Ouch, ya sabes lo que dicen: la belleza cuesta.

—Cuesta dinero, tiempo y dolor. No lo recomiendo.—se rió un poco.—¿Y tú qué has hecho? Quería llamarte pero Ten se la pasa más histérico que su hermana.

—Mmmh pues no ha pasado gran cosa, hay menos personas en el bar y Johnny se la pasa conmigo porque Ten está con lo de la boda.

—Tal vez hay menos personas porque es temporada de finales en algunas universidades. No te preocupes, este fin de semana llegarán todos buscando una manera de desestresarse.—regresó al celular y caminó hacia un espejo.

Se veía espectacular con ese cabello y necesitaba verlo en persona.

—¿Te gusta mi outfit? A este le llamo outfit de Adam Sandler con crocs de arcoíris.—reí porque en verdad era un outfit de shorts largos y una playera holgada.

No te enamores de mí [JAEYONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora