Best Friends

805 110 43
                                    





Pensé que estaba bromeando cuando dijo que trataría de ser el mejor amigo posible pero...no fue una broma.




Se la pasaba buscándome cuando no estaba en la escuela y yo en el bar. Había comprado una bocina porque se dió cuenta que yo ponía música a todo volumen de mi celular y no se escuchaba lo suficiente. Traté de pagarle pero dijo que era de los dos.




Era divertido tenerlo cerca y lo conocí más rápido de lo que pensé gracias a que fue un libro abierto conmigo. Evadíamos el tema de el amor y las relaciones, pero eso no detuvo la formación de nuestra amistad. Sospechaba que tenía algo con Mila, ella solía llamarlo y cinco minutos después, Taeyong salía cambiado y perfumado listo para una fiesta.





—Jae, ¿puedo quedarme aquí?—justo ahora estaba acostado en mi cama mientras que yo estaba arreglando mis discos de vinilo. Seguía llamándome Jae y solo por eso consideraba que era un buen día.






—Si quieres.—no volví mi mirada otra vez hacia él porque era demasiado. La atracción que sentía no se había ido, incluso cuando me contó cosas realmente raras de él. ¿Quién en su sano juicio no puede dormir si no huele a febreze el cuarto?






Puse el vinilo de Cigarettes After Sex y empezó la canción Each Time You Fall in Love. Bajé un poco el volumen para que solo se escuchara de fondo.






—Hoy me fue horrible en clase, casi me sacan por andarme durmiendo.—estaba boca abajo abrazando mi almohada.—es tu culpa.






—¿Mi culpa?—dije incrédulo con una sonrisa.





—Sí, me desvelé por andar viendo películas contigo.—ocultó su cara en la almohada y solo se veía su cabello ahora morado.





—Tú quisiste ver John Wick a las dos de la mañana.




Había tocado a mi puerta diciéndome que tenía insomnio y que de la nada se acordó de mi carro y quería ver la película para ver si se parecían. Solo me hizo ojitos y eso fue suficiente para que estuviera en el sillón prendiendo la tele en menos de diez minutos.





—Bueno, sea de quien sea la culpa, tengo sueño.





—Trata de dormir un poco, aquí no huele a febreze así que ve a tu cuarto.—se escuchó un quejido mientras se estiraba.—¿Taeyong?





No me respondió y volví mi mirada hacia la cama. Se había dormido.





Me acerqué a la orilla de la cama, le quité sus molestos vans y lo cobije con el lado que no estaba aplastando. Me senté a lado de él y comencé a acariciar sus cabellos con mi mano.




Se veía tan tranquilo, sus largas pestañas brillaban un poco bajo la luz que entraba por mi ventana y sus labios estaban entreabiertos. Reí un poco por lo tierno que se veía, realmente estaba cansado.







—Descansa.










Me levanté para irme a la sala, sería muy creepy verlo dormir, pero una mano me detuvo.









—No te vayas.—seguía con los ojos cerrados pero esperó hasta que me acostara para tomar mi mano y ponerla en su cabeza de nuevo.—Si sabes hacer piojito.






Suspiré cansado, yo tampoco había dormido mucho y el sofá no era tan cómodo. Traté de acomodarme dejando bastante espacio entre mi cuerpo y el de Tae. El álbum seguía sonando y cerré mis ojos para disfrutarlo mejor.








🪐






La música se hizo presente en mis oídos...pero no era con la que cerré los ojos, de hecho era otro álbum. ¿Me quedé dormido? Sentí un cosquilleo entre mi nariz y mis labios. Qué mierda. Abrí mis ojos y me encontré con Taeyong y un marcador en la mano. Oh no.




Trató de volver a rayarme pero lo empujé y calló de la cama con una risotada. Solté una carcajada y me abalancé hacia él. Es hora de la venganza.




Estaba encima de él tratando de quitarle el marcador, él seguía riendo pero soltaba patadas y se negaba a ceder.



—Deberías verte la cara.—dijo entre carcajadas y yo aproveché para aprisionar sus dos manos arriba de su cabeza con una mano y con la otra tomé el marcador.—¡Detente!




Acerqué el plumón a su frente y rayé "JAEHYUN W/H" lo más grande que pude. No pude evitar estallar en risas por ver mi obra de arte pero alguien estaba realmente callado de un momento para otro.





No había notado que estábamos en una posición comprometedora, algo en sus ojos brilló y podía ver cómo su pecho subía y bajaba por la respiración. Yo también dejé de reírme. Nuestro contacto visual perduró y me acerqué a su rostro, lo suficiente para sentir su respiración combinada con la mía y sus labios se abrieron levemente...







—¿Están bien o por qué tantos gritos?—Yuta abrió la puerta y me separé antes de que dijera cosas innecesarias. Se comenzó a reír.—De por si están curiosos y se rayan empeorándolo.







—Yo estaba durmiendo y este me rayó.—señalé a Taeyong, quien estaba un poco sonrojado.—Voy a lavarme la cara.







Pase a lado de Yuta y fui al baño. Al llegar ví mi reflejo y tenía un mostacho mal hecho en el rostro. Maldito Yongie. Decidí despojarme de mis prendas para aprovechar una ducha fría que era necesaria por obvias razones y para poder quitar la tinta mejor.













¿Estábamos a punto de besarnos?



















Jiji
Lxs Amo
Cuídense
🖤🖤






Xoxo,
A.

No te enamores de mí [JAEYONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora