Hurt

748 105 46
                                    


(El capítulo antes de este es "Best Friends" solo que Wattpad lo cambió 😐)



Taeyong no tuvo ese ataque de pánico que creí que tendría, incluso actuó como si nada pasara. Johnny seguía reprochándome que andaba raro y ocultaba algo. Tal vez no le había contado sobre Taeyong aún, o que tenía un nuevo roomie tampoco. Pero es que él es demasiado bueno en coquetear con la gente y sí, no me agrada la idea de que le interese Taeyong o peor aún, que a Taeyong le interese él.





—Jaehyun ya cuéntame a quién te estás echando. No te la voy a bajar o algo por el estilo. ¿La conozco? ¿Es la de la fiesta de Kai? Oh, si es ella...por eso venimos y estás tan tan enamorado.—tapó su boca con la mano fingiendo sorpresa y fingió casi caerse del sillón.




Estábamos sentados en un Café cerca de la universidad. La verdad solo me gustaba el café de aquí no era por querer ver a alguien.




—¿Ves muchos dramas?—le dije sarcásticamente y él me guiñó el ojo coqueto.




—Solo los necesarios para saber que estás enamorado y es esa chic- no te pases.—se quedó viendo la ventana y luego se inclinó hacia la mesa escondiéndose.—Yoon Oh por favor se muy disimulado cuando veas hacia atrás pero ese chico es el que he estado buscando por semanas. 




Me ganó la intriga y volteé rápidamente...






No puede ser cierto. Mi cara se desfiguró y una oleada de celos me invadió lo suficiente como para cerrar mis ojos y voltearme hacia mi mejor amigo. Era Taeyong. Era malditamente Taeyong. Estaba riendo hacia algo que estaba en el suelo, no sabía qué era por los sillones que estaban pegados a la ventana, pero era él.






—¿Estás seguro?—mi gran amigo sonreía como estúpido y su mirada recorrió toda la ventana hasta finalmente verme a los ojos.




—Cien por ciento, cómo olvidar ese hermoso cuerpo y ese, ese rostro...woah. He pensado tanto en esa noche que podría describírtela en este momento...—mis manos apretaron fuertemente el descansabrazos que estaba a mi costado. Quería partirle la cara.





—No hace falta. Tengo que irme, aquí está lo de mi bebida.—saqué rápidamente un billete que era lo suficiente como para pagar lo de los dos, me paré y caminé hasta la entrada.






—Qué diablos Jaehyun. Hey-






Salí del lugar hecho una furia. No es tuyo. No es tuyo. No es tuyo. Dejé escapar todo el aire que estaba conteniendo desde hace unos minutos.





No sé cómo logré caminar hasta mi departamento, quería, quería ir a otro lado pero Johnny había sido el que nos llevó en su camioneta al Café y mis llaves del carro estaban en mi cuarto.





Decidí tomar las escaleras y relajarme. Eran bastantes pero no me importaba.









🪐









Jaehyun o Taeyong, cualquiera que lo lea:
Me quedaré unos días en casa de Mark. Le dió fiebre y está solo.
No me extrañen demasiado.

-El más guapo, Yuta<3<3







Genial. Este día ha sido de la chingada y son apenas las cinco. Quería arrojar esa nota que estaba pegada al refrigerador pero en vez de eso abro este último y saco una cerveza.





No te enamores de mí [JAEYONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora