Eunji cada vez se lamentaba más, haber fumado y bebido, estaba algo perdida pero todavía consciente de sus acciones. Se bajó de aquella plataforma mirando los pasos que daba, miró la cara del señor Xing y la miraba con tanto deseo que la chica no pudo evitar estremecerse del horror.
- Era verdad, que eras buena en todo, bailas como si hubieses sido traída del mismísimo infierno -el hombre la tomó de la cintura y comenzó a besar su cuello
- Muchas gracias mi señor, me gustaría seguir bebiendo... si no es problema
El hombre quitó la mano de su cintura y le extendió el vaso de whisky, ella dio un gran trago terminando con él.
- Quieres más muñeca?
- Sí, por favor -dijo y sonrió falsamente mientras le extendía el vaso ya vacío
Observó desde ese hombre perderse entre la gente y aprovechó para intentar encontrarse con el traidor, ya había pasado bastante tiempo y todavía no había sucedido nada, a donde estaba el señor Choi?
Caminó rápidamente entre la gente hasta llegar a él.- Que? Pero que mierda haces aquí?
- uUstedes qué mierda van a hacer? Está a punto de llevarme a la cama
- Creo que está por venir, puedes simplemente hacer tu trabajo? Lo estás haciendo jodidamente bien
Eunji acomodo su vestido y volvió a la mesa donde estaban sentados antes, cruzó sus piernas y actuó como si nada hubiese pasado. Realmente le importaba su vida ya? Qué cambiaría si muriese? Si ya había estado tan cerca de morirse anteriormente.
La chica vio cómo aquel hombre de nacionalidad China se acercaba lentamente con dos vasos en sus manos.- Espero que te encante esta marca tanto como a mí... -terminó de pronunciar y colocó los vasos sobre la pequeña mesa, para luego tomar asiento a su lado.
Eunji dio un pequeño suspiro y entró de nuevo en su papel.
- Sí mi señor, he probado varias marcas, hace poco probé... una con miel tal vez
- Oh si, ese tipo me encanta, pero prefiero sentir... como me quema la garganta
- Ah... entiendo -la chica agarró aquel vaso, dio un pequeño suspiro y... lo comenzó a beber lentamente mientras sentía como le quemaba la garganta- es muy bueno
- Me alegro que te haya gustado... tómalo con gusto
En ese momento, Eunji tuvo una gran idea, si debía apurar un poco las cosas, por qué no, fingir que estaba ebria?
- Ay si... creo que todo me da vueltas, siento que voy a volar -dijo moviendo sus brazos hacia arriba- Siento que voy a tocar el cielo con mis manos
El hombre terminó la frase besándola, la chica se lo siguió unos pequeños segundo para luego terminarlo
- Qué sucede?
- Quisiera seguir tomando, no sabes cuanto me encanta beber -agarró el vaso y lo volvió a vaciar, mala idea pensó.
- Ya veo... vas a terminar mal si sigues fumando y bebiendo, no crees?
Eunji siguió emborrachándose cada vez más, primera experiencia con el alcohol. No podría haber sido en otro contexto sino en uno en el cual podría morir.
- Yo? Yo estoy completamente bien, y tu...u? -Ella comenzó a alargar sus palabras, ya no era actuación, era real.
En tan solo unos minutos ya estaba en una habitación con ese hombre, ella contra la pared mientras él terminaba de cerrar la puerta. Mientras tanto, Eunji estaba tratando de entender qué estaba pasando y que hacía allí.
ESTÁS LEYENDO
Everyting black ; Choi Mujin
Mystery / Thriller"𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆 𝒊'𝒍𝒍 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆" Una historia donde luego de tanto sufrimiento un narcotraficante, con supuestas buenas intenciones, la salva de la oscuridad en la cual está...