Ella despertó, estiró sus brazos y se quedó mirando el techo unos segundos. Tenía que entrenar un rato y prepararse mentalmente para ser tatuada, su primer tatuaje dolió como la mierda, pero no podía dejarse derrotar así de fácil y decir que le había dolido. Miró la hora y eran justo la una de tarde, anoche le había costado dormirse bastante. Quería dejar de pensar en cómo iba a hacer para evitarlo, se tranquilizaba con pensar que en dos semanas este año llegaba a su fin. No veía la hora de comenzar a estudiar, conocer a nuevas personas y pensaba en alquilar un pequeño departamento cerca de la universidad en la que estudiaría, la mansión quedaba demasiado lejos.
Se levantó y busco algo de ropa, quería darse una ducha para despejarse. Se puso un conjunto de lencería color negro, un pantalón suelto gris, una blusa suelta negra y sus zapatillas con plataforma. Secó su cabello con una toalla y lo cepillo, lo dejó suelto.
Camino por el pasillo hasta llegar a la cocina, busco una manzana y comenzó a comerla mientras veía su cuenta de instagram. Algunos de los integrantes de Dongcheon comenzaron a seguirla en su cuenta, sin siquiera tener una foto de perfil. Se distrajo por un momento navegando hasta que recibió un mensaje a su cuenta.
—Do Gang Jae: Hoola novata :)
—Yo: Hola?
—Do Gang Jae: Me enteré que te tatuaras? A mi también!
—Yo: Ya veo, entonces tu también eres un novato
—Do Gang Jae: si! Deberíamos salir, me encantaría conocerte
—Yo: Mañana? Es viernes y no tengo planes
—Do Gang Jae: Está bien, mañana te diré el lugar y la hora, yo invito!
—Yo: Jaja, hasta entonces
—Do Gang Jae: bye bye
Iba a tener una cita después de tanto tiempo, o si se le puede llamar cita, con un completo desconocido. Por las fotos que tenía publicadas parecía simpático y algo lindo.
Eunji acabo de comer su manzana y salió afuera a estirarse, el día estaba bastante frío para hacer algo. Pasaron algunas horas, sentada al lado de la piscina usando su celular y probando algunas cosas nuevas en el caño. Miro la hora y ya faltaba media hora para ir a la oficina. Volvió adentro de la mansión y acomodó su cabello antes de salir.
Salió de la mansión hacia su auto, abrieron su puerta y ella entró. Manejo hasta la oficina, llegando a la hora indicada. Dio un vistazo rápido al espejo de su auto antes de bajarse, se bajó y caminó hasta la entrada. Los guardias la miraron de arriba hacia abajo antes de permitirle entrar. Saludo a Taeju con la cabeza antes de llegar al ascensor, salió de este y llegó a la puerta de su oficina.
— El señor Choi dijo que tenía que tatuarme, ahora —ellos se miraron un momento antes de abrirle la puerta a la chica
Entró a su oficina y vio a su jefe junto a otro hombre y una camilla en medio.
— Muy puntual Eunji, estábamos terminando de acomodar algunas cosas —dijo colocándose unos guantes
— Me gusta ser puntual —contesto caminando hacia un sillón para luego tomar asiento— espero que hagas un buen trabajo
— Cuándo no? Me sorprende que estés dudando de mi —pronunció terminando de colocar una tela sobre la camilla— ven
Eunji se levantó y caminó hasta acercarse a ellos, se quitó la blusa y se acostó sobre la camilla. El hombre que lo estaba ayudando salió de la habitación y los dejó solos, Choi no podía deja de ver su cuerpo, hasta que se dio cuenta y siguió con su trabajo, preparó la plantilla de se la colocó sobre su lugar, cerca de sus pecho y su hombro, ella no pudo evitar estremecerse ante sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Everyting black ; Choi Mujin
Misterio / Suspenso"𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆 𝒊'𝒍𝒍 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆" Una historia donde luego de tanto sufrimiento un narcotraficante, con supuestas buenas intenciones, la salva de la oscuridad en la cual está...