15; Lucky Charm

208 9 2
                                    

Un sonido extraño que provenía de afuera de la habitación me había despertado, abrí mis ojos y al ver que estaba todo tan oscuro me hizo dudar sobre la hora que era... estire mi brazo hasta llegar a la mesita a un lado de la cama y así agarrar mi celular, mire la hora extrañada 11:30p.m, era la hora a la que solía despertarme en realidad, solo que hoy la ventana de la habitación permanecía cerrada, evitando que la luz del sol entrase a través de ella.

Me senté en la cama y estiré mis brazos al aire mientras intentaba despertarme, me levante de la cama y me coloque una bata larga de color negro, sali de la habitación para seguir de donde provenía el sonido, camine por el pasillo hasta llegar a la cocina y ver a taeju comiendo ramen a un lado de la encimera.

— Provecho señor taeju — dije sonriendo mientras me acercaba a el

— Oh, lo siento si te desperté, se que te gusta dormir hasta tarde, vaga — respondió con la boca llena de fideos

— Ah sí, no es que me guste, es que no tengo muchas cosas que hacer... Mujin está trabajando en su hotel, casino o en donde?

Pregunté mientras abría la heladera y buscaba algo para comer

— Mm creo que está el hotel supervisando una producción, pero nada muy importante sabes... creo que estaba algo pensativo cuando lo vi esta mañana —soltó una pequeña risita— así que creo que realmente está analizando si dejarte trabajar con él o no

Saque unas verduras de la heladera y busque un cuchillo y una tablilla para poder comenzar a picar y luego cocinar las verduras... pero sus palabras hicieron que antes de comenzar a cocinar dejara todo y me diera la vuelta para verlo y poder prestarle más atención.

— Ahh ya veo... sé que ayer estuve bastante pesada con el tema, creo que le gane por cansancio

Terminé de decir y me di la vuelta para comenzar a picar las verduras.

— Sí me imaginaba que eso había pasado...

Al terminar de picar las verduras, las cocine y serví en forma de sopa, coloque dos platos.

— ¿Quieres comer conmigo?

Pregunte sentándome en la mesa y comenzando a comer.

— Sí está bien, creo que un simple ramen no me dejo satisfecho

Terminó de decir y se sentó frente a mí para comenzar a comer, comimos en silencio mientras mirábamos nuestros celulares. A los minutos recibió una llamada haciendo que se fuera sin decir nada.

Me levanté de mi asiento para limpiar y ordenar las cosas que había utilizado, al terminar decidí buscar ropa cómoda para darme un baño.

Escuchaba música mientras secaba y acomodaba mi cabello en una coleta algo suelta, como había elegido ropa cómoda salí al patio para realizar mis estiramientos de costumbre mientras escuchaba música.

Hacía mucho tiempo que no realizaba pole dance, ya había pasado tiempo desde las operaciones y extrañaba mucho hacer mis ejercicios, bailar, subir por el caño y sentir que volaba.

Me acerque a el caño y pase mis dedos para sentir el metal frío en ellos, extrañaba la sensación de bailar junto a él... pero no por mucho, pensé mientras quitaba mis pantalones jogging largo así tenía mayor adherencia al caño, hice algunas poses sencillas que no requieren tanto esfuerzo. Bailaba y me subía pero sin hacer demasiada fuerza.

La música de fondo me inspiraba a seguir y así pasaron horas y horas, hasta que la música de mi celular dejó de sonar, dando lugar al tono de llamada.

Me bajé del caño para agarrar mi celular y leí "prometido" deje escapar una sonrisa antes de atender el celular y comenzar a hablar.

— Hola mi amor — dije apenas atendí el celular

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everyting black ; Choi MujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora