5; "Vida"

919 69 8
                                    


Eunji se despertó desorientada, había dormido tanto? Pero quería seguir durmiendo, no había sido suficiente. Mira por la ventana y luego al reloj, achicó sus ojos para alcanzar a ver los números…

— dos de la tarde… dos de la tarde? 

Si, había dormido mucho, se levantó y eligió una falda tableada negra junto con una blusa pequeña blanca, el día estaba bastante cálido así que un outfit cómodo no le vendría mal. Cepillo su cabello y lo dejó suelto. Caminó descalza por el pasillo hasta llegar a la cocina, miró la mesa y vio una caja sobre ella, junto con una nota.

— "Espero que este regalo sea de tu agrado. Señor Choi"

Era un iPhone, 6s plus o eso es lo que decía la caja, era de color dorado y era muy elegante. Lo encendió y tenía dos contactos agendados, Taeju y Señor Choi.
Tenía instagram, le habían creado una cuenta de instagram. Acaso estaban intentando reconstruir su vida? 
Camino hacia afuera y vio un caño de pole dance, estaba sobre una plataforma que se podía mover. Eunji sonrió y fue hasta él, era hermoso, lo tocó con sus manos… el día estaba perfecto para estrenarlo.

Ella se quitó su blusa, quedando con su lencería y su falda. No le importaba nada, solo quería subirse hasta llegar a su final y lo hizo, no podía pensar en nada, solo en lo bien que se sentía girar y sentir el viento pasar sobre sus hombros desacomodando su cabello. Bajo solo para poner música, colocó Godless de Banks.
Volvió a subirse, sintiendo que era una diosa, girando, quedándose al revés y tocando la plataforma con los dedos de sus manos. Giró en esta posición por un largo tiempo, con los ojos cerrados, hasta que la canción terminó y decidió abrir sus ojos… desde cuando TaeJu estaba viéndola? 

— Observar a gente sin avisar es de mala educación —dijo eunji bajando hasta que todo su cuerpo quedó sobre la plataforma

— Y bailar semidesnuda también, no? El jefe tiene una propuesta laboral —terminó de decir y entró a la mansión 

Como si antes no la hubiesen visto así, eunji suspiro, se colocó su blusa y tomó su celular. Caminó hasta su habitación para ponerse unas medias altas negras de encaje y unas zapatillas con plataforma altas.
Salió de su habitación y fue a la cocina para encontrarse a taeju el cual levantó una ceja observándola.

— Me veo muy… zorra?

Taeju rodeo sus ojos y abrió la puerta para salir, se subieron al auto y condujo hasta la ciudad, estacionó frente a un… casino ?

— Todo esto es de Dongcheon, arriba del todo es la oficina del señor Choi —pronunció taeju al ver la confusión en el rostro de la chica 

Ella asintió y caminó detrás de él, había guardias en la entrada y por todos lados, entraron a un ascensor y esperaron hasta llegar a su destino

— Qué clase de propuesta laboral? Ahora que lo pienso… —rompió el silencio en medio de la espera 

— No lo sé, porque a ti lo que único que te propondría es un prostíbulo —dijo dando vuelta su rostro para verla a sus ojos 

La chica rodeo sus ojos mordiendo su labio inferior, salieron y les abrieron una enorme puerta. Entraron y ella se propuso a ver cada detalle de la gran oficina, era muy espaciosa y elegante, aquí pasaba el mayor tiempo de su día? No pudo evitar preguntarse Eunji.

Su jefe se levantó y la observó de los pies hasta la cabeza alzando una ceja, para luego comenzar a hablar.

— Buenas tardes Eunji, no sabía que te despertarias tan tarde

— No sabía que querías hablarme sobre algo, si me hubieses avisado ayer…—dijo ella y se cruzó de brazos 

Taeju salió de la habitación dejándolos solos.

Everyting black ; Choi MujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora