14; Y ahora?

141 7 0
                                    


Abrí mis ojos lentamente al sentir la luz del sol cálido comenzar a reflejar en mi rostro y dándome una sensación  cálida en este.

Estire mis brazos al aire mientras bostezaba, mire a un costado de la cama la cual estaba vacía y esboce una sonrisa al recordar lo que había sucedido la noche anterior, era lindo recordar que había tenido algo como mi primera vez con alguien que me gustaba y que era muy especial para mi, además de que fue algo consensuado, hace tiempo atrás ni se me hubiese ocurrido haber pasado una noche así de especial con alguien que me gustase... además de que MuJin era un hombre, un hombre maduro que me respetaba hasta la última palabra antes de que le diera el último sí... hacia que me sintiera especial e importante, al menos delante de él.

Hice una pausa de mis pensamientos sobre la noche anterior al recordar que debería de comenzar mi búsqueda para mudarme a la ciudad, comenzar mi nueva vida y... ¿es realmente lo que quiero?

Me senté en la cama de repente y negué con la cabeza... sí sí es lo que quiero... tanto tiempo... o tal vez...

Estoy algo confundida debería de ir a ducharme antes de seguir pensando.

Me levanté de la cama y busqué un outfit cómodo, entre al baño privado de la habitación y me di una ducha, mientras el agua caliente mojaba mi cabello mis pensamientos sobre mi futuro volvieron a mi cabeza.
Sabía que no podía continuar una vida normal, no sé si quiero seguir estudiando para ser una fiscal... no sé qué quiero hacer. Solté un largo suspiro terminando de enjuagar mi cabello y limpiarlo por completo.
Al terminar de bañarme salí del baño con una toalla en mi cabello, camine hacia la cocina, me acerque a la heladera y me detuve al sentir una mirada posada sobre mi, me di la vuelta y miré a Taeju sentado en una de las sillas del comedor, observándome atentamente.

— Ah... Hola Taeju —lo salude y me di la vuelta para buscar una botella de agua en la heladera

— Hola... como estas? Hace mucho que no hablamos

Asentí con la cabeza mientras servía agua fría en un vaso y bebía de el para luego hablar.

— Sí, hace bastante que no hablamos... estoy bien, supongo —dije dándome la vuelta para mirarlo

— Ah... paso algo?

Escuche su pregunta y aparte mi mirada de el, di un pequeño suspiro y mordí mi labio inferior.

— Nada importante, creo que estoy algo confundida con todo... digo todo lo que se viene, lo que voy a hacer

— Sabes que puedes hacer lo que quieras prácticamente... o acaso ya no quieres estudiar para ser fiscal?

Su pregunta me sorprendió un poco, no sabía que el aun recordaba eso.

— Bueno... en realidad en eso es lo que estoy dudando... no estoy segura de lo que quiero hacer con mi futuro

El asintió con la cabeza suavemente mientras parecía que estaba pensando o analizando la situación en su cabeza.

— Mm... sí entiendo que debe de ser difícil volver a tener control en tu vida y pensar en un futuro... de igual forma, aun tienes tiempo para pensar

— Sí lo sé, puede que me esté apresurado un poco y poniendo algo ansiosa...

— No, es completamente entendible que te sientas así, mi consejo es que no te preocupes tanto... solo no hagas algo que no te guste o que te incomode, trata de vivir haciendo algo que te guste —respondió con una mirada amigable, algo que nunca hubiese imaginado viniendo de él lo que me hizo esbozar una pequeña sonrisa

— Sí... entiendo —termine mi vaso de agua y busqué en mi bolso mi celular para ver la hora y si tenía alguna notificación

— Además, puedes trabajar con nosotros si no encuentras otra cosa que te guste

Everyting black ; Choi MujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora