13; Shopping day

214 12 0
                                    

Pov Eunji

No había podido dormir en toda la noche, estaba preocupada por todo y confundida, Gangjae... y Mujin que aún no volvía.

En un momento la puerta de su habitación se abrió dejando ver la silueta de su torso, parecía que había decidido bañarse ya que tenía su cabello mojado y desordenado, me senté en la cama para verlo y él dió un suspiro al verme despierta.

— Qué es lo que haces estando despierta? te dije que no me esperes...

Dejó su toalla húmeda a un lado de la cama, parecía algo enojado y yo no dejaba de pensar si eso que había dicho que hizo Gangjae era verdad o mentira o que había pasado.

— Estaba preocupada... qué pasó?

Volvió a suspirar y se sentó en la cama a mi lado, tomó mis manos y dejó un dulce beso en mi frente.

— Ves porque te decía que no salieras con gangjae —negó con la cabeza e hizo una pausa antes de seguir hablando- drogo a eunji para intentar violarla porque no podía aceptar que había perdido...

Sus palabras se quedaron en mi cabeza por un segundo hasta que salí de mi shock al sentir sus manos en mi cintura y acercándome más hacia él, mordí mi labio inferior y posé mi cabeza en su pecho.

— Mm no sé no quiero saber más nada, quiero estar contigo — respondí cerrando mis ojos

sentí sus caricias en mi cintura y como dejaba besos en mi cabeza

— Está bien, ven mi pequeña, vamos a dormir juntos y mañana pasaremos el primer día del año juntos, podemos ir de compras que te parece?

Asentí con la cabeza y comenzamos a recostarnos, apoyé mi cabeza sobre su pecho y él me rodeó con sus brazos para abrazarme. sonreí al sentir como jugaba con mi cabello hasta que me quedé dormida en sus brazos.

(...)

Desperté a la mañana al sentir sus besos en mi cuello, solté una risa y abrí mis ojos, estaba sentado a mi lado, pero con sus manos sobre mi pecho y seguía dando besos en mi cuello hasta que noto que me desperté y se separó unos centímetros de mi cuello para ver mi rostro.

— Que hermosa que eres —dijo y sentí mis mejillas ponerse calientes, pasó su mano por estas dejando suaves caricias

— Tu también eres muy guapo mi amor —sonreí y me acerqué a sus labios para besarlo y cortar la poca distancia que había entre ellos

El beso era dulce y suave, pase mis manos por su cuello para hacerlo más profundo. sentí su sonrisa en sus labios y separé nuestros labios para verlo a los ojos.

— Mhm? lo siento es que me haces muy feliz princesa — dijo sonriendo y juntando nuestras frentes

— Tu también me haces muy feliz a mi amorcito

— Tan dulce mi pequeña... vamos a bañarnos juntos? tengo muchas ganas de que lo hagamos princesa — hizo un puchero con sus labios

solté una risa y tapé mi rostro para seguir riendo, él levantó una ceja

— Por supuesto mi amor, solo que no puedo creer que el mafioso más grande de corea me esté haciendo un puchero — seguí riendo un poco y el sonrió

— Es el efecto que tienes en mí - respondió y dejó un besito tierno en mi frente para después levantarse de la cama

lo seguí copiando su acción y traté de ir a mi habitación, pero fui interrumpida por su agarre en mi muñeca. levante la mirada y él me acerco a su pecho.

— ahora tu ropa esta en mi armario

Terminó de hablar y abrió una de las puertas del armario para dejar ver mi ropa colgada y doblada dentro de él.

Everyting black ; Choi MujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora