9; Confusión?

721 37 4
                                    


Eunji se despertó, miró a su lado y la cama estaba vacía. Se estiró levemente y miró la hora en su celular, demostrando que era hora de almorzar, se había despertado muy tarde. Se cubrió con una bata de su prometido y caminó hacia su habitación para elegir qué ponerse. Hoy era un día muy soleado y cálido, era un clima muy raro para pleno invierno, así que decidió eligir con un conjunto negro, una falda tableada negra y un top ajustado bordo, acomodo su cabello y lo dejó suelto. Caminó descalza hasta la ducha y se dio un baño largo, cerrando sus ojos y relajándose. Al salir se colocó su outfit, fue a la cocina y se preparó unos huevos con algunos trozos de carne. Al terminar de comer lavó los platos, después salió afuera y pasó el resto de la tarde probando algunas cosas en el caño, escuchando música y sintiendo que volaba.
Cuando bajó para acomodar su ropa recibió un mensaje en su celular.

—GanJae^^: Estas? El día se presta para cerveza y playa!!🍻🍻

—Yo: Eso no se pregunta, te busco?

—GangJae^^: Te espero!

Eunji sonrió y fue corriendo a su habitación, cambió su lencería por una bikini de dos piezas color negro, se colocó unas sandalias bajas y tomó las llaves de su auto, entro en el y manejó hacia la ciudad para luego manejar hacia su destino. Los guardias abrieron las rejas y ella desbloqueó las puertas para después ver a su amigo subir a su auto.

— Tan rápida eres cuando hay alcohol en medio? —preguntó mientras reía y peinaba su cabello hacia arriba 

— Demasiado diría yo —respondió también riendo— yo invito hoy, un pack de latas de cerveza alcanza?

— Dios mío eres una demonia, es domingo —contesto fingiendo estar asustado— Está bien, creo que alcanzará —acotó cambiando su expresión 

— Y tu eres un idiota, sabías? —dijo y comenzó a conducir hacia una tienda

Eunji compró un pack de cervezas y luego manejó hacia una playa, se bajaron y caminaron hacia la costa. Había bastante gente disfrutando el día, él se quitó la blusa que tenía puesta quedando en su bañador, ella observó su abdomen, estaba realmente marcado, y sus brazos parecían tan fuertes. Ella se dio la vuelta y se quitó su top y su falda, se sentó nuevamente a su lado, se dio cuenta cómo sus ojos se perdían en su cuerpo, Eunji sintió sus mejillas arder.

— Eres muy… linda —dijo mirando hacia otro lado avergonzado 

Ella soltó una pequeña risa y abrió una de las latas para luego extenderla. 

— Tendríamos que sacarnos una selfie —musito ella mientras él tomaba de la lata

— Quieres que tu prometido me asesine? 

— Crees que mataría por mi? 

— Agh, realmente, está bien —respondió para luego sacar su celular

Ambos se sacaron una selfie, él la publicó y la etiqueta a ella. Charlaron un rato hasta que él celular de ella comenzó a vibrar indicando que le había llegado un mensaje

—Prometido^^: Porque gastaste dinero en un pack de cervezas?

 —Yo: Vine a la playa con GangJae a tomar

 —Prometido^^: A la playa? Estás en bikini? 

—Yo: ??

—Prometido^^: Puedes responder a mi pregunta?

—Prometido^^: Está bien, haz lo que quieras.

Eunji salió de su celular al momento de que ganjae decidió sacar un nuevo tema.

Everyting black ; Choi MujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora