6

381 38 0
                                    

— Dime Pa, ¿quieres pelear?

— Ellos son más, es tan frustrante Mikey.

— Pregunté si quieres pelear.

— ¡Sí! ¡Si quiero! Quiero golpear a esos hijos de puta.

— ¿Alguien más está en contra de Pa? ¿Alguien más cree que debemos vengar al amigo de Pa? ¡Nadie! ¡Acabaremos con Moebius! ¡Correrá sangre en el festival Matsuri! – todos gritaron con apoyo, asiqué me moví llamando la atención - ¿pelearás con nosotros Laila?

— Se metieron con una mujer, es por eso que Toman es más fuerte que las demás pandillas, cuenta conmigo Mikey...

A la final, me fui con Baji, esa chica bonita se llamaba Hinata Tachibana, sabía quién era, su padre sería un problema.

— Iremos por Kazu.

— Sí, ¿le has dicho a Mikey?

— Mas o menos, sabe que el uniforme que porto es el que una vez Kazu usó, está en conflicto por ello, pero, ahora que soy su tutora, entiende mejor las cosas, y acepta que vea a Kazu.

— Mikey es complicado.

— Algunas veces...

Había ido al lugar que mencionó Mikey, era una fábrica abandonada, apenas ingresé, Mikey le daba una paliza al líder de Moebius, Pa-chin se veía destrozado, asique me acerqué y sujete su rostro, golpeándolo en la nuca, en ese estado hasta yo cometería asesinato, apenas llegaba y las alarmas de la policía sonaban, me era difícil mover a Pa-chin yo sola, asique tuve que arrastrar a Mikey y Takemichi, claro que se desmayó a medio camino.

No sé qué había pasado que ahora, Draken se enojó con Mikey.

— ¿Qué sucedió?

— Draken, se puso de parte de Pa-chin.

— ¿Y qué hizo Pa-chin?

— Quiso matar a Osanai, si eso pasaba, él se entregaría y yo...

— Tranquilo, pero no paso..., ambos están bien, sé que lograrás arreglarlo, eres un gran líder – apenas era un niño de 15 años, debe sentirse como me sentí yo, pero, de alguna manera, es reconfortante ver cómo ha progresado, sin sus pensamientos sádicos...

— ¿Cuándo sale Kazutora?

— En unos días más...

— ¿Te irás con él?

— Mikey, cuando sucedió lo de Shinichiro, yo te di mi amistad, te di mi confianza, es decisión tuya, aceptarme o evitarme en tu vida, pero, ayudaré a Kazutora, ninguno de los dos sabemos lo que ocurre detrás de las rejas, asique, quiero ver que es lo que piensa primero.

— ¿Y si quiere matarme?

— Eso lo resolverás tú, de alguna manera, nunca estoy en medio de ustedes para que eviten conflicto, pero Mikey, está bien, a veces se necesita unos buenos golpes para que las personas reaccionen, y yo te golpearé hasta que comprendas...

— Losé, Baji me lo dice de vez en cuando.

— Bien, debo irme, Takemichi está en su casa, ve a visitarlo o algo, lo metiste en esto, debes sacarlo de esto.

— Si...

No fue posible irme a casa, a medio camino me tope con Emma y Hina, se veían alegres, asique me acerqué a molestarlas.

— ¡Buenas!

— ¡Laila!

— Buenas tardes – oh, con ella siendo así, es imposible molestarla.

Ojos Dulces - Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora