A la mañana siguiente me levanté de buen humor hice mi rutina matutina, desayune con Dylan el se fue a trabajar y yo me fui a mi habitación para ver con que entretenerne en lo que Dylan venía para hacer una salida de hermanos, lo que comúnmente hacemos todos los días algunas veces, vamos de compras, nos quedamos en casa y hacemos pijamadas, vamos algún restaurante a platicar sobre cosas sin sentido, etc.
Y dónde estan papá y mamá?, pues ellos estan en otro lugar, se fueron por motivos de trabajo no vendrán en 4 meses ellos se fueron hace unos 2 meses atrás, me quedé con mi hermano mayor Dylan...
Una notificación en mi teléfono me sacó de mis pensamientos, sabía perfectamente quien era, definitivamente era Jessy seguro quiere saber mi respuesta a lo de la fiesta de Bienvenida de Hannah y Richy, sin pensar nada mas me levanto de mi cama y voy directamente a tomar mi celular que esta en el escritorio cerca de la puerta, lo tomó y me vuelvo a sentar en mi cama reviso de que se trataba la notificación y si! era Jessy, lo sabía.
[Chat Jessy]
Jessy: Mc, ya tomaste una decisión?
Mc: primero que nada, buenos días a ti también Jessy 😑.
Jessy: Uy!, lo olvidé 😅
Jessy: Buenos días Mc, ya tomaste una decisión? 😬
Mc: Si
Jessy: Y bueno?
Mc: Si iré!
Jessy: Sii! 🥳
Mc: Pero...!
Jessy: Oh no odio los peros 😥
Mc: Con una condición
Jessy: Claro! la que sea.
Mc: Mi hermano puede ir? 😅
Jessy: Claro! no tenemos problema en eso de todas formas es tu hermano 😄
Jessy: Y Mc otra cosa...
Mc: Que pasa?
Jessy: Jake va a ir?
Mc: No lo se. creo que si 🙂
Jessy: Oh ok de acuerdo 🙂
Jessy: Bueno te dejó, tengo mucha hambre 😩
Mc: Bueno no te entretengo más, Adiós Jessy! salúdame a Richy de paso.
Jessy: Adiós Mc, claro que lo haré
Jessy es Offline
Mc es Offline
«Narra Jake»Acabó de leer la conversación entre Jessy y Mc, y por lo visto Mc irá a la fiesta lo que significa que yo igual iré la quiero tomar de sorpresa pero tengo miedo de ser una decepción para ella... Le quiero pedir ayuda a Hannah o Lilly pero creó que ellas estan en cosas mas importantes aún, me llega una notificación en mi celular dudo que sea Mc ya que ella no se va a conectar a estas horas de seguro esta leyendo uno de sus libros favoritos, me empiezo alterar un poco muchos pensamientos llegaron a mi mente ¿Serán mis perseguidores? ¿Como me encontraron tan rápido? ¿Debería responder? ¿Y como mierda obtuvieron mi número? decidí en responder, lo se no fue una buena opción para mi... Tome mi celular y chequé la notificación era... Hannah?, ¿Será que Lilly le habrá dicho? ¿Mc y Lilly son las únicas que sabían? No, mc sería incapaz de hacer algo así, decidí contestarle.
ESTÁS LEYENDO
[• S A Y _ Y O U _ W O N ' T _ L E T _ G O •]
Hayran KurguDespués de encontrar a Hannah y Richy con vida, Jake y Mc se volvieron mas cercanos [☆*.✧•° 🖇️ CHARACTERS 🖇️ •°☆*.✧•°] 🍭 W _ O _ M _ A _ N _ S 🍭 - Jessy - Cleo - Hannah - Lilly 🍬 M _ E _ N _ S 🍬 - Dan - Richy - Phil - Thomas 🌹 M _ A _ I _ N...